domingo, 31 de agosto de 2014

Real Sociedad 4-2 Real Madrid.

Volvemos esta temporada 2014/2015 para seguir analizando los partidos de nuestro equipo, el Real Madrid.

El encuentro de hoy ha sido más bien difuso. Hace unos minutos Ancelotti afirmaba que ha habido dos partidos: el primero hasta los 30 minutos de juego y el segundo a partir de ahí.
Yo creo que desde que Bale marca el segundo gol (minuto 11) el Real Madrid sufre una relajación grupal aún no especificada.

Parece que Carletto no se ha enterado aún que los laterales lo primero que tienen que saber es defender, que para eso ocupan una posición defensiva. Esto a Carvajal se le ha debido olvidar también ya que dos goles han sido por relajación suya.

También se debería aplicar este cuento Sergio Ramos, que para marcar goles, tirar faltas y sacar el balón jugado es un extraordinario futbolista pero resulta que es defensa y cada dos por tres intenta olvidarlo.

En definitiva, la Real Sociedad ha jugado mucho mejor durante el 80% del partido, al equipo blanco se le han visto las carencias en la zona defensiva, cuando no está Cristiano no sabemos quien va a liderar al equipo y, lo más importante, no hay fondo de armario para solucionar este problema.