Ridículo espantoso.
Como ya sabréis el resultado ayer en el Carranza
fue lo de menos, todo el mundo se choteó de nosostros.
Cuando este tipo de circustancias ocurren hay que pedir responsabilidades. Responsabilidades al delegado de campo, en este caso, Chendo que, lejos de poner su cargo a disposición del club, miró hacia otro lado dando a entender que no era responsabilidad suya ya que en el Madrid hay mucha gente trabajando. Como no, el máximo responsable del equipo técnico del club blanco (Rafa Benítez) también debería dimitir por no interesarse de la disponibilidad de sus futbolistas para el primer partido de copa en esta temporada. Y por ende, Florentino Pérez debería replantearse si es necesario un relevo presidencial después de tantos despropósitos en tan sólo unos meses.
Lo mejor del partido:
- James volvió a demostrar que está para jugarlo todo. Dio dos magníficas asistencias de gol y fue sustituido en la segunda parte.
- Isco se reivindicó. Hacía mucho que no veíamos un doblete del malacitano y menos en estas circunstancias de desorientación de los futbolistas.
- En el minuto 46 Cheryshev fue sustituido por Kovacic quien hizo una segunda parte para quitarse el sombrero.
Lo peor del partido:
- La defensa suplente del Madrid está para mas bien poco. Sólo se salvó Lucas Vázquez que hizo un partido sensacional en una posición bastante desconocida para él.
- Todo lo extradeportivo manchó una vez más la imagen del madridismo.
