Sangre, sudor y... sonrisas.
El equipo blanco logra una victoria esencial en Vigo en un partido que fue un auténtico despropósito.
Algo parecido en cuanto al resultado y al juego pasó la temporada pasada en Balaídos siendo un encuentro de "tomas y dacas", con muchos espacios y sin demasiado control de balón.
Nuestros merengues empezaron de la mejor forma posible, dos goles en apenas 25 minutos.
Todo se pondría aún más a favor cuando en el minuto 10 de la segunda parte los locales se quedaban con 10 jugadores y parecía que íbamos a sentenciar una victoria digna para recordar esta temporada.
Lejos de ser así, los de Berizzo se crecieron y tomaron el auténtico control del partido en una última media hora de infarto en la que Nolito nos dejó el mejor gol de lo que llevamos de Liga. Por suerte sentenciaríamos en el último minuto con el equipo celtí echado arriba.
Lo mejor del partido:
- Sin lugar a dudas el mejor de los nuestros fue Keylor Navas. Dio una auténtica exhibición en la primera parte con cuatro paradones dignas del mejor portero del mundo. ¡El tico está de dulce!
- Gran partido de Lucas Vázquez que realizó un partido muy serio asistiendo a CR7 en el primer gol del encuentro.
- Tanto Danilo como Marcelo llegaron, especialmente en el primer tiempo, con mucha facilidad para colgar balones al área incluso para marcar ambos como ya demostraron en el partido.
Lo peor del partido:
- El cansancio hizo mella en nuestros jugadores en el segundo tiempo. El poco tiempo que hemos tenido para recuperarnos desde el partido en París se notó mas si cabe en Vigo por el tipo de juego al que nos enfrentábamos.
- El cambio Modric por Nacho no lo entendió nadie. En vez de poblar el centro del campo, Benítez decidió sacar un defensa más propiciando echarnos atrás y de esa forma tener peor salida de balón. Casi nos cuesta un disgusto.
domingo, 25 de octubre de 2015
miércoles, 21 de octubre de 2015
PSG 0-0 Real Madrid.
Un empate que sabe a gloria.
Puede sonar raro este titular pero lo cierto es que el equipo de Benítez, lejos de amedrentarse contra un rival que jugaba en casa y que disponía de su 11 titular, plantó cara en muchos tramos del encuentro llegando claramente a la portería que defendía Trapp.
En la segunda parte se diluyó un poco la presión madridista pero siguieron llegando las ocasiones al contragolpe. Verratti se pudo ir expulsado por dos entradas con la plancha por delante.
Lo mejor del partido:
- Los jugadores que no suelen salir de inicio con Benítez hoy dieron el callo. Lucas Vázquez, Jesé o Casemiro estuvieron a buen nivel.
- Tanto Keylor como la defensa se mostró solvente atrás y con buena salida de balón.
- Marcelo volvió a brillar en una primera parte más que notable al igual que Kroos que parece estar recuperando sensaciones.
Lo peor del partido:
- Isco sigue sin encontrarse. Él sólo se mete en camisas de once varas donde, normalmente, no suele salir airoso. Me sigue pareciendo más un jugador que puede revolucionar saliendo en el segundo tiempo.
- Los cambios no mejoraron lo que había en el terreno de juego. Modric ha estado bastante perdido seguramente producto de su temprana lesión de la que aún no se había recuperado y Cheryshev no ha hecho nada a derechas, directamente.
Puede sonar raro este titular pero lo cierto es que el equipo de Benítez, lejos de amedrentarse contra un rival que jugaba en casa y que disponía de su 11 titular, plantó cara en muchos tramos del encuentro llegando claramente a la portería que defendía Trapp.
En la segunda parte se diluyó un poco la presión madridista pero siguieron llegando las ocasiones al contragolpe. Verratti se pudo ir expulsado por dos entradas con la plancha por delante.
Lo mejor del partido:
- Los jugadores que no suelen salir de inicio con Benítez hoy dieron el callo. Lucas Vázquez, Jesé o Casemiro estuvieron a buen nivel.
- Tanto Keylor como la defensa se mostró solvente atrás y con buena salida de balón.
- Marcelo volvió a brillar en una primera parte más que notable al igual que Kroos que parece estar recuperando sensaciones.
Lo peor del partido:
- Isco sigue sin encontrarse. Él sólo se mete en camisas de once varas donde, normalmente, no suele salir airoso. Me sigue pareciendo más un jugador que puede revolucionar saliendo en el segundo tiempo.
- Los cambios no mejoraron lo que había en el terreno de juego. Modric ha estado bastante perdido seguramente producto de su temprana lesión de la que aún no se había recuperado y Cheryshev no ha hecho nada a derechas, directamente.
domingo, 18 de octubre de 2015
Real Madrid 3-0 Levante.
3 puntos al tran tran.
Engañoso resultado el que se nos presentó la tarde lluviosa de ayer en la capital.
Los de Alcaraz demostraron valía creando varias ocasiones claras de gol que nuestro portero atajó continuando su racha imparable hacia el zamora.
La buena noticia es que nadie más salió lesionado pero la mala sigue siendo el juego desplegado en el verde; poca solidez defensiva y aburrimiento total en muchos tramos del encuentro.
Toca pensar en El Parque de los príncipes y en intentar que alguno de los jugadores tocados vuelva para ese partido.
Lo mejor del partido:
- Sin estar especialmente acertado, Cristiano marcó un gran gol desde fuera del área y asistió a Marcelo para abrir la lata. Cabe destacar la labor del brasileño que, lejos de pesarle la capitanía, se marcó un gran partido.
- 0,25 goles por partido. Eso lo resume todo... el tico sigue salvando al Real Madrid en una temporada que en lo individual está siendo perfecta para él.
- Después de la metedura de pata de Ginés Carvajal, representante de Jesé, el canario entró con el partido roto y demostró su calidad en el regate, la velocidad y el disparo. Grandes 20 minutos del canterano que culminó con un golazo con su pierna menos buena.
Lo peor del partido:
- Que sólo llevemos 2 goles encajados en 8 jornadas de liga es simplemente milagroso. Hago hincapié en esto porque la solidez defensiva es algo que brilla por su ausencia. La diferencia es que tenemos un gran portero en un estado de forma excepcional. Nacho y Danilo estuvieron bastante perdidos defensivamente en el partido de ayer.
- Otro partido más de Isco que es un "quiero y no puedo". Pincha el balón, regatea, toca con calidad pero acaba siendo un 0 a la izquierda lo que aporta en este equipo.
Engañoso resultado el que se nos presentó la tarde lluviosa de ayer en la capital.
Los de Alcaraz demostraron valía creando varias ocasiones claras de gol que nuestro portero atajó continuando su racha imparable hacia el zamora.
La buena noticia es que nadie más salió lesionado pero la mala sigue siendo el juego desplegado en el verde; poca solidez defensiva y aburrimiento total en muchos tramos del encuentro.
Toca pensar en El Parque de los príncipes y en intentar que alguno de los jugadores tocados vuelva para ese partido.
Lo mejor del partido:
- Sin estar especialmente acertado, Cristiano marcó un gran gol desde fuera del área y asistió a Marcelo para abrir la lata. Cabe destacar la labor del brasileño que, lejos de pesarle la capitanía, se marcó un gran partido.
- 0,25 goles por partido. Eso lo resume todo... el tico sigue salvando al Real Madrid en una temporada que en lo individual está siendo perfecta para él.
- Después de la metedura de pata de Ginés Carvajal, representante de Jesé, el canario entró con el partido roto y demostró su calidad en el regate, la velocidad y el disparo. Grandes 20 minutos del canterano que culminó con un golazo con su pierna menos buena.
Lo peor del partido:
- Que sólo llevemos 2 goles encajados en 8 jornadas de liga es simplemente milagroso. Hago hincapié en esto porque la solidez defensiva es algo que brilla por su ausencia. La diferencia es que tenemos un gran portero en un estado de forma excepcional. Nacho y Danilo estuvieron bastante perdidos defensivamente en el partido de ayer.
- Otro partido más de Isco que es un "quiero y no puedo". Pincha el balón, regatea, toca con calidad pero acaba siendo un 0 a la izquierda lo que aporta en este equipo.
domingo, 4 de octubre de 2015
Atlético de Madrid 1-1 Real Madrid.
Decepcionante.
El Real Madrid acabó pidiendo la hora en el Calderón. 19 remates frente a 9 del equipo blanco dan a entrever que el partido no fue como esperábamos. Empezamos tocando bien y acabando las jugadas con peligro; así llegó el gol madridista. A partir de la segunda parte todo iba cambiando; un equipo mucho más amarrategui como nos tiene acostumbrados Benítez se enfrentaba con un atlético crecido que cada vez llegaba con más peligro. Hoy nos salvó tener un portero de garantías como es Keylor Navas y un medio centro con un potencial exquisito como Casemiro. Del arbitraje mejor ni opinar; Undiano Mallenco tuvo dos varas de medir con respecto a las tarjetas. Correa debió ser expulsado en la primera parte.
Lo mejor del partido:
- La jugada del primer gol es simplemente perfecta; Carvajal realiza un gran auto-pase por el carril derecho y pone un centro medido para que Karim remate limpiamente el balón a la red.
- Casemiro fue el MC a destacar en el Real Madrid. A pesar de que casi le lesionan, el brasileño se marcó un gran partido en el centro del campo tanto en la labor defensiva como en la salida de balón.
- Keylor sigue sorprendiendo y, de nuevo, salva al equipo parándole un penalty al hombre con más peligro de los indios, Antoine Griezmann.
Lo peor del partido:
- Canelita vuelve a los ruedos. Para no perder la costumbre, volvió a perder un balón en una zona muy peligrosa del campo y al intentar recuperarlo cometió penalty. En su línea.
- Arbeloa no estuvo bien en el segundo gol. Jackson le come la tostada y consigue sacar el centro en línea de fondo para que, entre un despropósito en el área pequeña, Vietto marque el gol atlético.
- Kroos, Isco y Cristiano no estuvieron a su nivel. Son tres jugadores importantes que deberían dar lo que se espera de ellos.
El Real Madrid acabó pidiendo la hora en el Calderón. 19 remates frente a 9 del equipo blanco dan a entrever que el partido no fue como esperábamos. Empezamos tocando bien y acabando las jugadas con peligro; así llegó el gol madridista. A partir de la segunda parte todo iba cambiando; un equipo mucho más amarrategui como nos tiene acostumbrados Benítez se enfrentaba con un atlético crecido que cada vez llegaba con más peligro. Hoy nos salvó tener un portero de garantías como es Keylor Navas y un medio centro con un potencial exquisito como Casemiro. Del arbitraje mejor ni opinar; Undiano Mallenco tuvo dos varas de medir con respecto a las tarjetas. Correa debió ser expulsado en la primera parte.
Lo mejor del partido:
- La jugada del primer gol es simplemente perfecta; Carvajal realiza un gran auto-pase por el carril derecho y pone un centro medido para que Karim remate limpiamente el balón a la red.
- Casemiro fue el MC a destacar en el Real Madrid. A pesar de que casi le lesionan, el brasileño se marcó un gran partido en el centro del campo tanto en la labor defensiva como en la salida de balón.
- Keylor sigue sorprendiendo y, de nuevo, salva al equipo parándole un penalty al hombre con más peligro de los indios, Antoine Griezmann.
Lo peor del partido:
- Canelita vuelve a los ruedos. Para no perder la costumbre, volvió a perder un balón en una zona muy peligrosa del campo y al intentar recuperarlo cometió penalty. En su línea.
- Arbeloa no estuvo bien en el segundo gol. Jackson le come la tostada y consigue sacar el centro en línea de fondo para que, entre un despropósito en el área pequeña, Vietto marque el gol atlético.
- Kroos, Isco y Cristiano no estuvieron a su nivel. Son tres jugadores importantes que deberían dar lo que se espera de ellos.
jueves, 1 de octubre de 2015
Malmoe 0-2 Real Madrid.
Se cubrió el trámite en Suecia y CR7 ya es leyenda!
Ayer asistimos a otro partido soporífero del Madrid. Demasiada posesión (casi un 80%) para poco peligro en área rival. El Malmoe plantó cara y dejó buena imagen en su reducido estadio.
Con seis puntos nos colocamos como líderes de grupo y, lo más importante, jugadores como Marcelo, Modric o los recuperados recientemente, llegarán más frescos para luchar el domingo en el derby madrileño.
Lo mejor del partido:
- Sin duda alguna lo mejor, y casi lo único, fue Cristiano Ronaldo. Iguala al eterno capitán Raúl Gónzalez Blanco y se coloca como pichichi también de la Champions en lo que llevamos de temporada.
- Tanto Kovacic como Casemiro se adueñaron del centro del campo. Kroos estuvo algo mejor aunque aún no llega a ser ese jugador que maravilló la temporada pasada.
- Benzema dio un recital de pases, controles, paredes y movimientos sin balón el tiempo que le dejó Benítez. Se fue bastante cabreado por ser siempre el primer cambio del mister...
Lo peor del partido:
- Las pocas ocasiones de gol teniendo tanta posesión a nuestro favor.
- Carvajal no centra una bien. Es una pena que un jugador con ese físico y esa velocidad tan aprovechable llegue siempre a linea de fondo sin ningún tipo de peligro. Viendo como lo ha hecho Arbeloa a pierna cambiada en el encuentro de hoy, sin duda apostaría por él cuando no esté Danilo disponible.
Ayer asistimos a otro partido soporífero del Madrid. Demasiada posesión (casi un 80%) para poco peligro en área rival. El Malmoe plantó cara y dejó buena imagen en su reducido estadio.
Con seis puntos nos colocamos como líderes de grupo y, lo más importante, jugadores como Marcelo, Modric o los recuperados recientemente, llegarán más frescos para luchar el domingo en el derby madrileño.
Lo mejor del partido:
- Sin duda alguna lo mejor, y casi lo único, fue Cristiano Ronaldo. Iguala al eterno capitán Raúl Gónzalez Blanco y se coloca como pichichi también de la Champions en lo que llevamos de temporada.
- Tanto Kovacic como Casemiro se adueñaron del centro del campo. Kroos estuvo algo mejor aunque aún no llega a ser ese jugador que maravilló la temporada pasada.
- Benzema dio un recital de pases, controles, paredes y movimientos sin balón el tiempo que le dejó Benítez. Se fue bastante cabreado por ser siempre el primer cambio del mister...
Lo peor del partido:
- Las pocas ocasiones de gol teniendo tanta posesión a nuestro favor.
- Carvajal no centra una bien. Es una pena que un jugador con ese físico y esa velocidad tan aprovechable llegue siempre a linea de fondo sin ningún tipo de peligro. Viendo como lo ha hecho Arbeloa a pierna cambiada en el encuentro de hoy, sin duda apostaría por él cuando no esté Danilo disponible.
Etiquetas:
0-2,
Casemiro,
Cherysev,
CR324,
CR7,
Cristiano Ronaldo,
Derby,
Keylor Navas,
Kovacic,
Leyenda,
Lucas Vazquez,
Malmoe,
Raul Gonzalez,
Real Madrid,
Suecia
Suscribirse a:
Entradas (Atom)




