Partido para subir la moral de cara al encuentro del miércoles en Champions.
Fueron 5 igual que podían haber sido 10, la línea defensiva del equipo vallecano estaba muy adelantada y, gracias a la velocidad de algunos jugadores del Real Madrid, hicieron la goleada más fácil.
Las notas de hoy, aunque en general son altas, no deben confundir ya que estamos en la misma situación que hace tres días.
TITULARES:
- Diego López: Después de aguantar pitos de la afición pipera del Bernabeu, paró lo poco que llegó a portería con seguridad. BIEN
- Pepe: Fue un partido, en general, tranquilo para la defensa merengue. En el último minuto, Pepe regaló un balón al delantero que pudo ser el gol de la honra para la escuadra de Paco Jémez. SUFICIENTE
- Ramos: Buen encuentro de Sergio si no llega a ser por la patada voladora que no llega a impactar en un jugador del Rayo por milímetros. Debió ser expulsado. SUFICIENTE
- Carvajal: De los pocos jugadores de la plantilla que quedaba por marcar. Ayer hizo un partido mucho más completo. NOTABLE
- Coentrao: Al contrario de lo que muchos aficionados madridistas creen, Coentrao existe y puede jugar. Estamos de acuerdo en que Marcelo es buenísimo, seguramente, en ataque, el mejor lateral izquierdo del mundo. Pero, seamos francos, Carletto tiene a Fabio para partidos en los que también se tiene que defender por banda y Coentrao ayer dio otra lección en ese aspecto. BIEN
- Xabi Alonso: Buen partido del tolosarra. BIEN
- Illarra: A Asier se le vio despistado, con alguna pérdida de balón que otra en momentos del encuentro. No fue su mejor partido ni mucho menos. SUFICIENTE
- Di María: La gente echaba en falta al fideo y en el partido de ayer lo volvió a hacer. Corrió como ninguno, asistió a Bale en el tercer gol... NOTABLE
- Cristiano: Hizo el primero de la noche, un golazo. Asistió a Carvajal para el segundo y falló una ocasión mano a mano que le costó algunos pitos en el Bernabeu, incomprensible. NOTABLE
- Benzema: Ayer vimos la sombra de Karim. Aunque peleaba, tuvo pocas ocasiones que no supo transformar. Trianguló con Di María y Cristiano en la acción del tercer gol. SUFICIENTE
- Bale: Del suspenso a la matrícula. Esta es la cara que todos queremos de Gareth, asistente cuando tiene que serlo y protagonista cuando las acciones lo marquen.Hizo dos goles y fue decisivo en otros dos tantos del Madrid. SOBRESALIENTE
SUPLENTES:
- Isco: En pocos minutos Isco no puede volver a ser el jugador del comienzo de la temporada, no está fino. SUFICIENTE
- Casemiro: Aunque tuvo alguna pérdida, no se mostró nervioso en el terreno de juego. SUFICIENTE
- Morata: Hizo el último tanto para cerrar la goleada. Desde mi punto de vista. su mejor gol en el primer equipo. BIEN
domingo, 30 de marzo de 2014
jueves, 27 de marzo de 2014
Sevilla 2-1 Real Madrid.
La liga se nos escapa en apenas 3 días.
El proyecto de Ancelotti del que hablaba maravillas la prensa, hace aguas por todos lados; una defensa con miedo, un Bale que no arranca, un Xabi Alonso cansado...en fin, un desastre lo mires por donde lo mires.
Lo peor es que en estos partidos salen de sus madrigueras los defensores a ultranza de Iker Casillas; y Diego tiene que soportar ser machacado jornada tras jornada digiriendo errores que no se le pueden achacar a él.
Sin más dilación, empezamos con las puntuaciones:
TITULARES:
- Diego López: En el campo donde había sufrido un auténtico calvario en su anterior etapa como portero profesional, no se le notaba a gusto al de Lugo y es cierto que tuvo mala suerte en el segundo gol encajado. La derrota del equipo no fue por su culpa. SUFICIENTE
- Varane: Se mostró impreciso e inexperto en algunas jugadas. Tanto él como Pepe pecaron de irse al ataque en numerosas ocasiones y eso les pilló de imprevisto. Se le echó en falta que cortase la contra de raíz alguna vez. INSUFICIENTE
- Pepe: Uno de los peores partidos de Pepe en lo que lleva de temporada. Rakitik le hizo un ocho en el segundo gol sevillista. INSUFICIENTE
- Carvajal: Con mucho recorrido por la banda como nos tiene acostumbrados. Mejor en la primera parte que en la segunda. SUFICIENTE
- Marcelo: Los mismos errores que el Marcelo de hace mucho tiempo y los mismos pros que nos suele mostrar en cada partido. SUFICIENTE
- Alonso: Aunque pasaba el balón por sus botas, a Xabi se le vio cansado en más de una ocasión. SUFICIENTE
- Modric: Sin la misma chispa que nos enamoró del croata en anteriores encuentros. SUFICIENTE
- Illarra: El de Motrico no hizo un mal partido, es más, salvó una ocasión clara de gol en una posición que no era la suya. BIEN
- Bale: Esta versión del galés no es la que el Real Madrid está dispuesto a aceptar. Siempre he defendido a Gareth por una simple razón, los números. Tengo muy claro que el próximo año será mucho mejor futbolista gracias a que podrá realizar una pretemporada sin presiones pero, a este futbolista se le tiene que exigir un nivel mucho mayor en este tipo de encuentros, no vale ser el mejor sólo contra el Valladolid. INSUFICIENTE
- Benzema: Un muy buen nivel de Karim en la primera parte que sigue generando muchísimas ocasiones de gol pero que no tuvo la fortuna de transformarlas. En la segunda parte bastante desaparecido. SUFICIENTE
- Cristiano: Marcó el gol del Madrid con un poco de suerte ya que pega en la mano de un jugador sevillista. El único jugador que tiró entre los 3 palos con un poco de precisión. BIEN
SUPLENTES:
- Isco: Mucho toque y pocas nueces. SUFICIENTE
- Morata: El pobre salió 4 minutos y así poco podía hacer... SIN PUNTUACIÓN
El proyecto de Ancelotti del que hablaba maravillas la prensa, hace aguas por todos lados; una defensa con miedo, un Bale que no arranca, un Xabi Alonso cansado...en fin, un desastre lo mires por donde lo mires.
Lo peor es que en estos partidos salen de sus madrigueras los defensores a ultranza de Iker Casillas; y Diego tiene que soportar ser machacado jornada tras jornada digiriendo errores que no se le pueden achacar a él.
Sin más dilación, empezamos con las puntuaciones:
TITULARES:
- Diego López: En el campo donde había sufrido un auténtico calvario en su anterior etapa como portero profesional, no se le notaba a gusto al de Lugo y es cierto que tuvo mala suerte en el segundo gol encajado. La derrota del equipo no fue por su culpa. SUFICIENTE
- Varane: Se mostró impreciso e inexperto en algunas jugadas. Tanto él como Pepe pecaron de irse al ataque en numerosas ocasiones y eso les pilló de imprevisto. Se le echó en falta que cortase la contra de raíz alguna vez. INSUFICIENTE
- Pepe: Uno de los peores partidos de Pepe en lo que lleva de temporada. Rakitik le hizo un ocho en el segundo gol sevillista. INSUFICIENTE
- Carvajal: Con mucho recorrido por la banda como nos tiene acostumbrados. Mejor en la primera parte que en la segunda. SUFICIENTE
- Marcelo: Los mismos errores que el Marcelo de hace mucho tiempo y los mismos pros que nos suele mostrar en cada partido. SUFICIENTE
- Alonso: Aunque pasaba el balón por sus botas, a Xabi se le vio cansado en más de una ocasión. SUFICIENTE
- Modric: Sin la misma chispa que nos enamoró del croata en anteriores encuentros. SUFICIENTE
- Illarra: El de Motrico no hizo un mal partido, es más, salvó una ocasión clara de gol en una posición que no era la suya. BIEN
- Bale: Esta versión del galés no es la que el Real Madrid está dispuesto a aceptar. Siempre he defendido a Gareth por una simple razón, los números. Tengo muy claro que el próximo año será mucho mejor futbolista gracias a que podrá realizar una pretemporada sin presiones pero, a este futbolista se le tiene que exigir un nivel mucho mayor en este tipo de encuentros, no vale ser el mejor sólo contra el Valladolid. INSUFICIENTE
- Benzema: Un muy buen nivel de Karim en la primera parte que sigue generando muchísimas ocasiones de gol pero que no tuvo la fortuna de transformarlas. En la segunda parte bastante desaparecido. SUFICIENTE
- Cristiano: Marcó el gol del Madrid con un poco de suerte ya que pega en la mano de un jugador sevillista. El único jugador que tiró entre los 3 palos con un poco de precisión. BIEN
SUPLENTES:
- Isco: Mucho toque y pocas nueces. SUFICIENTE
- Morata: El pobre salió 4 minutos y así poco podía hacer... SIN PUNTUACIÓN
lunes, 24 de marzo de 2014
Real Madrid 3-4 FC Barcelona.
Partidazo el que vivimos ayer en el Santiago Bernabeu.
Goles, tensión, penalties, expulsiones... protagonismo, en gran parte, por Undiano Mallenco que pitaba el segundo clásico de la temporada.
Como bien dijo Arbeloa: "La misma historia de siempre"; El Real Madrid siempre tiene que lidiar con ese handicap en este tipo de partidos... Esperemos que en las nueve jornadas venideras de la Liga BBVA no se les note tanto el plumero.
Dicho esto, vamos a empezar con las calificaciones:
TITULARES:
-Diego López: No pudo hacer nada ante los 4 goles del FC Barcelona, todos perfectamente colocados a los palos. SUFICIENTE
- Marcelo: Partido pobre del lateral brasileño que dio muchos espacios en la banda derecha para que Alves y Neymar pudieran inventar más de lo debido. INSUFICIENTE
- Pepe: Ese "Pepeligro" que nos querían vender desde Catalonia no se reflejó en el partido de ayer, es más, fue objeto de un pisotón de Sergio Busquets en la cabeza que pasó sin pena ni gloria en el encuentro. SUFICIENTE
- Ramos: Expulsado a falta de media hora del partido fue el detonante para que el Barça se viniera arriba. Expulsión injusta ya que la jugada debería haber estado invalidada por posición anti reglamentaria de Neymar. SUFICIENTE
- Carvajal: Mal partido de los laterales en general. Dani se volvió a comer el primer gol de este segundo clásico ligero dejando mas espacio del necesario para que Iniesta pudiera golpear a la perfección. INSUFICIENTE
- Alonso: De más a menos en el partido; Acabó cometiendo el último "penalty" sobre Iniesta. SUFICIENTE
- Modric: Buen encuentro del croata en líneas generales. BIEN
- Di María: El mejor de los blancos sin discusión. Sobre todo en la primera parte generó muchísimas ocasiones de gol, dio las dos asistencias de gol a Karim y recorrió kilómetros y kilómetros para subir el balón. NOTABLE
- Cristiano: Mal partido del portugués. Muy encimado siempre por Alves y con poco acierto a portería aunque marcó el penalty. SUFICIENTE
- Benzema: Karim demostró que él también puede ser protagonista en un clásico. Así lo demostró con dos goles y con la mayoría de ocasiones que tuvo el conjunto merengue. NOTABLE
- Bale: Más pendiente en defensa que en ataque. No encontró su sitio en el campo. SUFICIENTE
SUPLENTES:
- Varane: Buenos despejes de balón en las ocasiones que tuvo el Barcelona en esa media hora de partido. BIEN
- Isco: Sin determinación los pocos minutos que jugó. SIN PUNTUACIÓN
- Morata: Al igual que el jugador malacitano, tuvo pocos minutos para demostrar algo. SIN PUNTUACIÓN
Goles, tensión, penalties, expulsiones... protagonismo, en gran parte, por Undiano Mallenco que pitaba el segundo clásico de la temporada.
Como bien dijo Arbeloa: "La misma historia de siempre"; El Real Madrid siempre tiene que lidiar con ese handicap en este tipo de partidos... Esperemos que en las nueve jornadas venideras de la Liga BBVA no se les note tanto el plumero.
Dicho esto, vamos a empezar con las calificaciones:
TITULARES:
-Diego López: No pudo hacer nada ante los 4 goles del FC Barcelona, todos perfectamente colocados a los palos. SUFICIENTE
- Marcelo: Partido pobre del lateral brasileño que dio muchos espacios en la banda derecha para que Alves y Neymar pudieran inventar más de lo debido. INSUFICIENTE
- Pepe: Ese "Pepeligro" que nos querían vender desde Catalonia no se reflejó en el partido de ayer, es más, fue objeto de un pisotón de Sergio Busquets en la cabeza que pasó sin pena ni gloria en el encuentro. SUFICIENTE
- Ramos: Expulsado a falta de media hora del partido fue el detonante para que el Barça se viniera arriba. Expulsión injusta ya que la jugada debería haber estado invalidada por posición anti reglamentaria de Neymar. SUFICIENTE
- Carvajal: Mal partido de los laterales en general. Dani se volvió a comer el primer gol de este segundo clásico ligero dejando mas espacio del necesario para que Iniesta pudiera golpear a la perfección. INSUFICIENTE
- Alonso: De más a menos en el partido; Acabó cometiendo el último "penalty" sobre Iniesta. SUFICIENTE
- Modric: Buen encuentro del croata en líneas generales. BIEN
- Di María: El mejor de los blancos sin discusión. Sobre todo en la primera parte generó muchísimas ocasiones de gol, dio las dos asistencias de gol a Karim y recorrió kilómetros y kilómetros para subir el balón. NOTABLE
- Cristiano: Mal partido del portugués. Muy encimado siempre por Alves y con poco acierto a portería aunque marcó el penalty. SUFICIENTE
- Benzema: Karim demostró que él también puede ser protagonista en un clásico. Así lo demostró con dos goles y con la mayoría de ocasiones que tuvo el conjunto merengue. NOTABLE
- Bale: Más pendiente en defensa que en ataque. No encontró su sitio en el campo. SUFICIENTE
SUPLENTES:
- Varane: Buenos despejes de balón en las ocasiones que tuvo el Barcelona en esa media hora de partido. BIEN
- Isco: Sin determinación los pocos minutos que jugó. SIN PUNTUACIÓN
- Morata: Al igual que el jugador malacitano, tuvo pocos minutos para demostrar algo. SIN PUNTUACIÓN
martes, 18 de marzo de 2014
Real Madrid 3-1 Shalke 04.
Los blancos pasan a cuartos sin despeinarse.
Eliminatoria demasiado tranquila para los de Ancelotti que empezaron el partido con una malísima noticia, la lesión de Jesé en el minuto 3. Pinta mal la cosa; ligamento cruzado.
Pero no fue todo malo...Ahí van las calificaciones de los jugadores merengues!
TITULARES:
- Casillas: Partido holgado para el de Móstoles al que le marcaron un gol de rechace y sólo tuvo que intervenir en una acción. SUFICIENTE
- Nacho: Gran partido del canterano que jugó en las dos posiciones de la defensa. Buenas subidas por la banda y buenos centros al área. NOTABLE
- Varane: Está recuperando su forma y su valía en el terreno de juego. Hoy hizo otro gran encuentro con la camiseta del Madrid. NOTABLE
- Ramos: Aunque tuvo mala suerte con el rechace del gol encajado, Sergio está rindiendo con la exigencia que se le pide. BIEN
- Coentrao: Partido correcto del portugués que se coló en varias acciones de ataque. BIEN
- Xabi Alonso: Jugó 45 minutos y tuvo alguna pérdida de balón que otra. SUFICIENTE
- Illarra: Muy buen encuentro del guipuzcoano que cortó inmensidad de balones en 3/4 de campo. NOTABLE
- Isco: Con habilidad en el recorte y en el regate pero con dificultades al asistir y al acabar la jugada. SUFICIENTE
- Jesé: Tuvo que ser sustituido en el minuto 3, aparentemente, por una lesión del cruzado. Esperemos que este gran jugador se recupere cuanto antes. SIN PUNTUACIÓN
- Morata: Salvado por la campana. Álvaro se encuentra demasiado nervioso; Combina bien en segunda línea pero a la hora de resolver, no ha sido hasta la quinta ocasión clara de gol cuando lo ha podido hacer. SUFICIENTE
- Cristiano: Dos goles y dos postes evitaron otra noche de matrícula del de Madeira. Balón de oro dentro y fuera del campo. NOTABLE
SUPLENTES:
- Bale: Dos asistencias en otro grandioso encuentro del galés al que sólo le falto el gol. NOTABLE
- Casemiro: Demostró galones dentro del terreno de juego. BIEN
- Carvajal: Dani sirvió para que Nacho probase su otra posición en lineas defensivas. Buenos minutos del canterano. BIEN
Eliminatoria demasiado tranquila para los de Ancelotti que empezaron el partido con una malísima noticia, la lesión de Jesé en el minuto 3. Pinta mal la cosa; ligamento cruzado.
Pero no fue todo malo...Ahí van las calificaciones de los jugadores merengues!
TITULARES:
- Casillas: Partido holgado para el de Móstoles al que le marcaron un gol de rechace y sólo tuvo que intervenir en una acción. SUFICIENTE
- Nacho: Gran partido del canterano que jugó en las dos posiciones de la defensa. Buenas subidas por la banda y buenos centros al área. NOTABLE
- Varane: Está recuperando su forma y su valía en el terreno de juego. Hoy hizo otro gran encuentro con la camiseta del Madrid. NOTABLE
- Ramos: Aunque tuvo mala suerte con el rechace del gol encajado, Sergio está rindiendo con la exigencia que se le pide. BIEN
- Coentrao: Partido correcto del portugués que se coló en varias acciones de ataque. BIEN
- Xabi Alonso: Jugó 45 minutos y tuvo alguna pérdida de balón que otra. SUFICIENTE
- Illarra: Muy buen encuentro del guipuzcoano que cortó inmensidad de balones en 3/4 de campo. NOTABLE
- Isco: Con habilidad en el recorte y en el regate pero con dificultades al asistir y al acabar la jugada. SUFICIENTE
- Jesé: Tuvo que ser sustituido en el minuto 3, aparentemente, por una lesión del cruzado. Esperemos que este gran jugador se recupere cuanto antes. SIN PUNTUACIÓN
- Morata: Salvado por la campana. Álvaro se encuentra demasiado nervioso; Combina bien en segunda línea pero a la hora de resolver, no ha sido hasta la quinta ocasión clara de gol cuando lo ha podido hacer. SUFICIENTE
- Cristiano: Dos goles y dos postes evitaron otra noche de matrícula del de Madeira. Balón de oro dentro y fuera del campo. NOTABLE
SUPLENTES:
- Bale: Dos asistencias en otro grandioso encuentro del galés al que sólo le falto el gol. NOTABLE
- Casemiro: Demostró galones dentro del terreno de juego. BIEN
- Carvajal: Dani sirvió para que Nacho probase su otra posición en lineas defensivas. Buenos minutos del canterano. BIEN
sábado, 15 de marzo de 2014
Málaga 0-1 Real Madrid.
Victoria importantísima del equipo blanco que sigue dejando el margen de 4 puntos (como mínimo) antes del ansiado clásico.
Benzema se marchó lesionado por un choque fortuito con Cristiano. Esperemos que no sea grave lo del francés.
Empezamos con la calificación del equipo!
TITULARES:
- Diego López: Ha estado bien atajando los pocos balones que le han llegado en los ataques malacitanos. BIEN
- Marcelo: Siempre cumple. Buen encuentro del brasileño sacando el balón jugado y penetrando por la banda izquierda. Hoy más recatado en las subidas. BIEN
- Varane: El central va cogiendo forma y se le ve bastante más seguro que en los primeros partidos. BIEN
- Pepe: Impresionante partido de Pepe en defensa. Ha cortado perfecto en todas las jugadas peligrosas y ha sacado el balón sin preocupaciones. Le sigue fallando la cabeza a veces y hoy se ha podido ir expulsado por una entrada con los tacos por delante. NOTABLE
- Carvajal: Dani empieza a concienciarse de que ya no va a ser intermitente en las alineaciones del Madrid. Hoy ha tenido buenas incorporaciones al ataque sin mucho éxito pero con buen trabajo físico como nos tiene acostumbrados. BIEN
- Xabi Alonso: Partidazo del tolosarra en el corte y el desplazamiento en largo, para mí, sus dos grandes virtudes. NOTABLE
- Modric: Otro encuentro en el que Luka se echa al equipo a las espaldas. Sus pases con el exterior son una maravilla. NOTABLE
- Isco: Hoy no brilló el del Arroyo de la miel. Aunque con ganas, Francisco Alarcón se mostró fallón y en muchas ocasiones perdido en el terreno de juego. La puntilla fue un mano a mano con Willy Caballero que desperdició mandando el balón por encima del larguero. INSUFICIENTE
- Bale: Buen partido del galés que colaboró en el gol de la victoria. Fue objeto de penalty con el 0-0 en el marcador, pero el árbitro no lo señaló. Gareth se va integrando en el grupo a pasos agigantados. BIEN
- Benzema: Se marchó lesionado y no le dio tiempo a generar ocasiones. SIN PUNTUACIÓN
- Cristiano: Tuvo una primera parte muy buena en la que, además de marcar el único tanto del partido, generó varias ocasiones de gol. En la segunda parte disparó repetidas veces al muñeco. BIEN
SUPLENTES:
- Di María: Buen partido del fideo que se sacó un jugadón de la manga en la segunda parte fallado posteriormente por Isco. BIEN
- Jesé: Lo intentó varias veces pero no le salieron las cosas esta vez al canario. SUFICIENTE
- Illarramendi: Con el tiempo cumplido, Asier sustituyó a Modric para defender en los minutos de la basura. SIN PUNTUACIÓN
Benzema se marchó lesionado por un choque fortuito con Cristiano. Esperemos que no sea grave lo del francés.
Empezamos con la calificación del equipo!
TITULARES:
- Diego López: Ha estado bien atajando los pocos balones que le han llegado en los ataques malacitanos. BIEN
- Marcelo: Siempre cumple. Buen encuentro del brasileño sacando el balón jugado y penetrando por la banda izquierda. Hoy más recatado en las subidas. BIEN
- Varane: El central va cogiendo forma y se le ve bastante más seguro que en los primeros partidos. BIEN
- Pepe: Impresionante partido de Pepe en defensa. Ha cortado perfecto en todas las jugadas peligrosas y ha sacado el balón sin preocupaciones. Le sigue fallando la cabeza a veces y hoy se ha podido ir expulsado por una entrada con los tacos por delante. NOTABLE
- Carvajal: Dani empieza a concienciarse de que ya no va a ser intermitente en las alineaciones del Madrid. Hoy ha tenido buenas incorporaciones al ataque sin mucho éxito pero con buen trabajo físico como nos tiene acostumbrados. BIEN
- Xabi Alonso: Partidazo del tolosarra en el corte y el desplazamiento en largo, para mí, sus dos grandes virtudes. NOTABLE
- Modric: Otro encuentro en el que Luka se echa al equipo a las espaldas. Sus pases con el exterior son una maravilla. NOTABLE
- Isco: Hoy no brilló el del Arroyo de la miel. Aunque con ganas, Francisco Alarcón se mostró fallón y en muchas ocasiones perdido en el terreno de juego. La puntilla fue un mano a mano con Willy Caballero que desperdició mandando el balón por encima del larguero. INSUFICIENTE
- Bale: Buen partido del galés que colaboró en el gol de la victoria. Fue objeto de penalty con el 0-0 en el marcador, pero el árbitro no lo señaló. Gareth se va integrando en el grupo a pasos agigantados. BIEN
- Benzema: Se marchó lesionado y no le dio tiempo a generar ocasiones. SIN PUNTUACIÓN
- Cristiano: Tuvo una primera parte muy buena en la que, además de marcar el único tanto del partido, generó varias ocasiones de gol. En la segunda parte disparó repetidas veces al muñeco. BIEN
SUPLENTES:
- Di María: Buen partido del fideo que se sacó un jugadón de la manga en la segunda parte fallado posteriormente por Isco. BIEN
- Jesé: Lo intentó varias veces pero no le salieron las cosas esta vez al canario. SUFICIENTE
- Illarramendi: Con el tiempo cumplido, Asier sustituyó a Modric para defender en los minutos de la basura. SIN PUNTUACIÓN
domingo, 9 de marzo de 2014
Real Madrid 3-0 Levante.
Un pasito más hacia la gloria y un día menos para reafirmar la historia!
El conjunto merengue ha ganado hoy, 9 de Marzo, con facilidad al Levante.
Una gran defensa y un espectacular Keylor Navas salvaron la sangría de goles que le pudo caer al equipo valenciano.
Dicho esto, toca evaluar, uno por uno, a cada jugador blanco!
TITULARES:
- Diego López: Partido holgado para el de Lugo que apenas tuvo que intervenir en el juego. BIEN
- Ramos: Buen encuentro del de Camas que solventó bastante bien las pocas acciones de peligro que generó el Levante y que sacó el balón con buen criterio como ya nos tiene acostumbrados. Forzó la amarilla para no perderse el clásico. BIEN
- Varane: Poco a poco, Raphael va teniendo minutos y va cogiendo ritmo. Hoy se le ha visto muy encimado en los delanteros del Levante y con menos nervios al despejar el balón. BIEN
- Marcelo: Gran partido del mejor lateral izquierdo del mundo que además consigue su primer gol liguero esta temporada y que ocasiona, gracias al centro, el gol en propia puerta del Levante. NOTABLE
- Carvajal: La única mala noticia del encuentro; la lesión de Dani Carvajal. Por lo visto, sólo es un pinzamiento de cadera así que podrán contar con el de Leganés para el clásico. Por lo demás, Dani no decepcionó en el partido. BIEN
- Xabi Alonso: Muy cómodo en el terreno de juego, dando sus mejores pases de 40 metros, sobre todo, a Bale y Carvajal que supieron aprovecharlos. NOTABLE
- Modric: En general, buen partido del Madrid en la recuperación y en la fase de creación. Luka no se quedó atrás aunque no brilló especialmente. BIEN
- Di María: Asistió en el primer gol del Madrid como ya nos tiene acostumbrados.Un poco intermitente en la segunda parte. BIEN
- Bale: A pesar de que no logró ver portería, Gareth se empeñó en ocasionar peligro y entró más en juego que otros partidos, que es lo que echábamos de menos del galés. Buenas recuperaciones en defensa. BIEN
- Benzema: Otro buen encuentro de Karim en el que se asocia a la perfección en los contraataques del equipo blanco. Keylor volvió a aparecer para chafarle la noche al francés. BIEN
- Cristiano: Salto prodigioso de Ronaldo en el primer gol y buena dejada a Marcelo para que marcase el segundo. El travesaño evitó la puntilla en la segunda parte. NOTABLE
SUPLENTES:
- Nacho: Sin mucho peligro atrás, supo sacar bien el balón y subir a rematar en una acción de gol en la que es objeto de un penalty que Iglesias Villanueva no vio. BIEN
- Isco: Uno de los jugadores mas intermitentes de esta plantilla. Aún aclamado por el Bernabeu, Carletto no se corta un pelo en que juegue los minutos de la basura. Se le vio ambicioso frente al gol y poco combinativo en algunas acciones del juego. SUFICIENTE
- Jesé: Ocasionó peligro en las contras del equipo blanco aunque le faltaron minutos para brillar. BIEN
El conjunto merengue ha ganado hoy, 9 de Marzo, con facilidad al Levante.
Una gran defensa y un espectacular Keylor Navas salvaron la sangría de goles que le pudo caer al equipo valenciano.
Dicho esto, toca evaluar, uno por uno, a cada jugador blanco!
TITULARES:
- Diego López: Partido holgado para el de Lugo que apenas tuvo que intervenir en el juego. BIEN
- Ramos: Buen encuentro del de Camas que solventó bastante bien las pocas acciones de peligro que generó el Levante y que sacó el balón con buen criterio como ya nos tiene acostumbrados. Forzó la amarilla para no perderse el clásico. BIEN
- Varane: Poco a poco, Raphael va teniendo minutos y va cogiendo ritmo. Hoy se le ha visto muy encimado en los delanteros del Levante y con menos nervios al despejar el balón. BIEN
- Marcelo: Gran partido del mejor lateral izquierdo del mundo que además consigue su primer gol liguero esta temporada y que ocasiona, gracias al centro, el gol en propia puerta del Levante. NOTABLE
- Carvajal: La única mala noticia del encuentro; la lesión de Dani Carvajal. Por lo visto, sólo es un pinzamiento de cadera así que podrán contar con el de Leganés para el clásico. Por lo demás, Dani no decepcionó en el partido. BIEN
- Xabi Alonso: Muy cómodo en el terreno de juego, dando sus mejores pases de 40 metros, sobre todo, a Bale y Carvajal que supieron aprovecharlos. NOTABLE
- Modric: En general, buen partido del Madrid en la recuperación y en la fase de creación. Luka no se quedó atrás aunque no brilló especialmente. BIEN
- Di María: Asistió en el primer gol del Madrid como ya nos tiene acostumbrados.Un poco intermitente en la segunda parte. BIEN
- Bale: A pesar de que no logró ver portería, Gareth se empeñó en ocasionar peligro y entró más en juego que otros partidos, que es lo que echábamos de menos del galés. Buenas recuperaciones en defensa. BIEN
- Benzema: Otro buen encuentro de Karim en el que se asocia a la perfección en los contraataques del equipo blanco. Keylor volvió a aparecer para chafarle la noche al francés. BIEN
- Cristiano: Salto prodigioso de Ronaldo en el primer gol y buena dejada a Marcelo para que marcase el segundo. El travesaño evitó la puntilla en la segunda parte. NOTABLE
SUPLENTES:
- Nacho: Sin mucho peligro atrás, supo sacar bien el balón y subir a rematar en una acción de gol en la que es objeto de un penalty que Iglesias Villanueva no vio. BIEN
- Isco: Uno de los jugadores mas intermitentes de esta plantilla. Aún aclamado por el Bernabeu, Carletto no se corta un pelo en que juegue los minutos de la basura. Se le vio ambicioso frente al gol y poco combinativo en algunas acciones del juego. SUFICIENTE
- Jesé: Ocasionó peligro en las contras del equipo blanco aunque le faltaron minutos para brillar. BIEN
domingo, 2 de marzo de 2014
Atlético de Madrid 2-2 Real Madrid.
Partido trabado, violento y en muchas ocasiones falto de ideas para ambos equipos.
Delgado Ferreiro no estuvo nada bien; fue muy permisivo en algunas acciones y perjudicó a los dos conjuntos.
Una vez dicho esto, el Real Madrid vuelve a dormir líder al margen de lo que el Barça haga esta noche.
Comenzamos con las puntuaciones individuales:
TITULARES:
- Diego López: Hoy es el día perfecto para matar a Diego. Es cierto que en el gol de Gabi puede hacer más pero también lo es que saca un mano a mano espectacular ante Diego Costa. En este partido la defensa no ha ayudado mucho que digamos. SUFICIENTE
- Pepe: Sin lugar a dudas no ha sido uno de sus mejores partidos. Ha ido mejorando con respecto iba pasando el tiempo en la segunda parte pero ha tenido una reacción pésima ante una invisible agresión de Godín justo antes de que se lanzara un corner. SUFICIENTE
- Ramos: A Sergio le vuelven a comer la moral los jugadores del atlético. Llega tarde al corte, comete penalty sobre Diego Costa... La segunda parte fue otro cantar; buena salida de balón, mas seguro de sí mismo... SUFICIENTE
- Arbelóa: A pesar de que muchos le intentan matar, hoy Álvaro no ha dado motivos para ello. BIEN
- Coentrao: Bien en algunas recuperaciones pero falto de forma en otras. SUFICIENTE
- Xabi Alonso: Buena circulación de balón aunque menor que en otros partidos debido a las patadas que ha recibido. BIEN
- Modric: En general la segunda mitad de la primera parte ha sido un desastre de todo el equipo. Luka ha sabido tomar las riendas en la segunda parte para generar mucho mas juego que en la primera. BIEN
- Di María: Menos incidente que en otras situaciones pero con gran desborde y muy buena llegada a zona de 3/4. Asistente en el gol de Benzema. BIEN
- Bale: Primera parte bastante gris del galés que fue a más en la segunda parte. SUFICIENTE
- Cristiano: Desaparecido en bastantes etapas del partido por falta de balones y un marcaje muy bueno de los colchoneros. Como siempre, Cristiano logró dar la cara cuando el equipo más lo necesitaba. BIEN
- Benzema: Otro partido más en el que Karim anota. Con alguna acción que otra de peligro no ha sido mal partido para el francés. BIEN
SUPLENTES:
- Marcelo: Ha ocasionado bastante más peligro que Coentrao entrando como un puñal varias veces por la banda pero con no demasiado peligro. BIEN
- Carvajal: Buenos minutos del pepinero que además logró dar la asistencia de gol a Cristiano. BIEN
- Isco: El Madrid ganó profundidad cuando el del Arroyo de la miel entró en juego. BIEN
Delgado Ferreiro no estuvo nada bien; fue muy permisivo en algunas acciones y perjudicó a los dos conjuntos.
Una vez dicho esto, el Real Madrid vuelve a dormir líder al margen de lo que el Barça haga esta noche.
Comenzamos con las puntuaciones individuales:
TITULARES:
- Diego López: Hoy es el día perfecto para matar a Diego. Es cierto que en el gol de Gabi puede hacer más pero también lo es que saca un mano a mano espectacular ante Diego Costa. En este partido la defensa no ha ayudado mucho que digamos. SUFICIENTE
- Pepe: Sin lugar a dudas no ha sido uno de sus mejores partidos. Ha ido mejorando con respecto iba pasando el tiempo en la segunda parte pero ha tenido una reacción pésima ante una invisible agresión de Godín justo antes de que se lanzara un corner. SUFICIENTE
- Ramos: A Sergio le vuelven a comer la moral los jugadores del atlético. Llega tarde al corte, comete penalty sobre Diego Costa... La segunda parte fue otro cantar; buena salida de balón, mas seguro de sí mismo... SUFICIENTE
- Arbelóa: A pesar de que muchos le intentan matar, hoy Álvaro no ha dado motivos para ello. BIEN
- Coentrao: Bien en algunas recuperaciones pero falto de forma en otras. SUFICIENTE
- Xabi Alonso: Buena circulación de balón aunque menor que en otros partidos debido a las patadas que ha recibido. BIEN
- Modric: En general la segunda mitad de la primera parte ha sido un desastre de todo el equipo. Luka ha sabido tomar las riendas en la segunda parte para generar mucho mas juego que en la primera. BIEN
- Di María: Menos incidente que en otras situaciones pero con gran desborde y muy buena llegada a zona de 3/4. Asistente en el gol de Benzema. BIEN
- Bale: Primera parte bastante gris del galés que fue a más en la segunda parte. SUFICIENTE
- Cristiano: Desaparecido en bastantes etapas del partido por falta de balones y un marcaje muy bueno de los colchoneros. Como siempre, Cristiano logró dar la cara cuando el equipo más lo necesitaba. BIEN
- Benzema: Otro partido más en el que Karim anota. Con alguna acción que otra de peligro no ha sido mal partido para el francés. BIEN
SUPLENTES:
- Marcelo: Ha ocasionado bastante más peligro que Coentrao entrando como un puñal varias veces por la banda pero con no demasiado peligro. BIEN
- Carvajal: Buenos minutos del pepinero que además logró dar la asistencia de gol a Cristiano. BIEN
- Isco: El Madrid ganó profundidad cuando el del Arroyo de la miel entró en juego. BIEN
Suscribirse a:
Entradas (Atom)