Un pasito más hacia la gloria y un día menos para reafirmar la historia!
El conjunto merengue ha ganado hoy, 9 de Marzo, con facilidad al Levante.
Una gran defensa y un espectacular Keylor Navas salvaron la sangría de goles que le pudo caer al equipo valenciano.
Dicho esto, toca evaluar, uno por uno, a cada jugador blanco!
TITULARES:
- Diego López: Partido holgado para el de Lugo que apenas tuvo que intervenir en el juego. BIEN
- Ramos: Buen encuentro del de Camas que solventó bastante bien las pocas acciones de peligro que generó el Levante y que sacó el balón con buen criterio como ya nos tiene acostumbrados. Forzó la amarilla para no perderse el clásico. BIEN
- Varane: Poco a poco, Raphael va teniendo minutos y va cogiendo ritmo. Hoy se le ha visto muy encimado en los delanteros del Levante y con menos nervios al despejar el balón. BIEN
- Marcelo: Gran partido del mejor lateral izquierdo del mundo que además consigue su primer gol liguero esta temporada y que ocasiona, gracias al centro, el gol en propia puerta del Levante. NOTABLE
- Carvajal: La única mala noticia del encuentro; la lesión de Dani Carvajal. Por lo visto, sólo es un pinzamiento de cadera así que podrán contar con el de Leganés para el clásico. Por lo demás, Dani no decepcionó en el partido. BIEN
- Xabi Alonso: Muy cómodo en el terreno de juego, dando sus mejores pases de 40 metros, sobre todo, a Bale y Carvajal que supieron aprovecharlos. NOTABLE
- Modric: En general, buen partido del Madrid en la recuperación y en la fase de creación. Luka no se quedó atrás aunque no brilló especialmente. BIEN
- Di María: Asistió en el primer gol del Madrid como ya nos tiene acostumbrados.Un poco intermitente en la segunda parte. BIEN
- Bale: A pesar de que no logró ver portería, Gareth se empeñó en ocasionar peligro y entró más en juego que otros partidos, que es lo que echábamos de menos del galés. Buenas recuperaciones en defensa. BIEN
- Benzema: Otro buen encuentro de Karim en el que se asocia a la perfección en los contraataques del equipo blanco. Keylor volvió a aparecer para chafarle la noche al francés. BIEN
- Cristiano: Salto prodigioso de Ronaldo en el primer gol y buena dejada a Marcelo para que marcase el segundo. El travesaño evitó la puntilla en la segunda parte. NOTABLE
SUPLENTES:
- Nacho: Sin mucho peligro atrás, supo sacar bien el balón y subir a rematar en una acción de gol en la que es objeto de un penalty que Iglesias Villanueva no vio. BIEN
- Isco: Uno de los jugadores mas intermitentes de esta plantilla. Aún aclamado por el Bernabeu, Carletto no se corta un pelo en que juegue los minutos de la basura. Se le vio ambicioso frente al gol y poco combinativo en algunas acciones del juego. SUFICIENTE
- Jesé: Ocasionó peligro en las contras del equipo blanco aunque le faltaron minutos para brillar. BIEN
No hay comentarios:
Publicar un comentario