La liga se nos escapa en apenas 3 días.
El proyecto de Ancelotti del que hablaba maravillas la prensa, hace aguas por todos lados; una defensa con miedo, un Bale que no arranca, un Xabi Alonso cansado...en fin, un desastre lo mires por donde lo mires.
Lo peor es que en estos partidos salen de sus madrigueras los defensores a ultranza de Iker Casillas; y Diego tiene que soportar ser machacado jornada tras jornada digiriendo errores que no se le pueden achacar a él.
Sin más dilación, empezamos con las puntuaciones:
TITULARES:
- Diego López: En el campo donde había sufrido un auténtico calvario en su anterior etapa como portero profesional, no se le notaba a gusto al de Lugo y es cierto que tuvo mala suerte en el segundo gol encajado. La derrota del equipo no fue por su culpa. SUFICIENTE
- Varane: Se mostró impreciso e inexperto en algunas jugadas. Tanto él como Pepe pecaron de irse al ataque en numerosas ocasiones y eso les pilló de imprevisto. Se le echó en falta que cortase la contra de raíz alguna vez. INSUFICIENTE
- Pepe: Uno de los peores partidos de Pepe en lo que lleva de temporada. Rakitik le hizo un ocho en el segundo gol sevillista. INSUFICIENTE
- Carvajal: Con mucho recorrido por la banda como nos tiene acostumbrados. Mejor en la primera parte que en la segunda. SUFICIENTE
- Marcelo: Los mismos errores que el Marcelo de hace mucho tiempo y los mismos pros que nos suele mostrar en cada partido. SUFICIENTE
- Alonso: Aunque pasaba el balón por sus botas, a Xabi se le vio cansado en más de una ocasión. SUFICIENTE
- Modric: Sin la misma chispa que nos enamoró del croata en anteriores encuentros. SUFICIENTE
- Illarra: El de Motrico no hizo un mal partido, es más, salvó una ocasión clara de gol en una posición que no era la suya. BIEN
- Bale: Esta versión del galés no es la que el Real Madrid está dispuesto a aceptar. Siempre he defendido a Gareth por una simple razón, los números. Tengo muy claro que el próximo año será mucho mejor futbolista gracias a que podrá realizar una pretemporada sin presiones pero, a este futbolista se le tiene que exigir un nivel mucho mayor en este tipo de encuentros, no vale ser el mejor sólo contra el Valladolid. INSUFICIENTE
- Benzema: Un muy buen nivel de Karim en la primera parte que sigue generando muchísimas ocasiones de gol pero que no tuvo la fortuna de transformarlas. En la segunda parte bastante desaparecido. SUFICIENTE
- Cristiano: Marcó el gol del Madrid con un poco de suerte ya que pega en la mano de un jugador sevillista. El único jugador que tiró entre los 3 palos con un poco de precisión. BIEN
SUPLENTES:
- Isco: Mucho toque y pocas nueces. SUFICIENTE
- Morata: El pobre salió 4 minutos y así poco podía hacer... SIN PUNTUACIÓN
No hay comentarios:
Publicar un comentario