lunes, 24 de marzo de 2014

Real Madrid 3-4 FC Barcelona.

Partidazo el que vivimos ayer en el Santiago Bernabeu.
Goles, tensión, penalties, expulsiones... protagonismo, en gran parte, por Undiano Mallenco que pitaba el segundo clásico de la temporada.
Como bien dijo Arbeloa: "La misma historia de siempre"; El Real Madrid siempre tiene que lidiar con ese handicap en este tipo de partidos... Esperemos que en las nueve jornadas venideras de la Liga BBVA no se les note tanto el plumero.
Dicho esto, vamos a empezar con las calificaciones:

TITULARES:

-Diego López: No pudo hacer nada ante los 4 goles del FC Barcelona, todos perfectamente colocados a los palos. SUFICIENTE

- Marcelo: Partido pobre del lateral brasileño que dio muchos espacios en la banda derecha para que Alves y Neymar pudieran inventar más de lo debido. INSUFICIENTE

- Pepe: Ese "Pepeligro" que nos querían vender desde Catalonia no se reflejó en el partido de ayer, es más, fue objeto de un pisotón de Sergio Busquets en la cabeza que pasó sin pena ni gloria en el encuentro. SUFICIENTE

- Ramos: Expulsado a falta de media hora del partido fue el detonante para que el Barça se viniera arriba. Expulsión injusta ya que la jugada debería haber estado invalidada por posición anti reglamentaria de Neymar. SUFICIENTE

- Carvajal: Mal partido de los laterales en general. Dani se volvió a comer el primer gol de este segundo clásico ligero dejando mas espacio del necesario para que Iniesta pudiera golpear a la perfección. INSUFICIENTE

- Alonso: De más a menos en el partido; Acabó cometiendo el último "penalty" sobre Iniesta. SUFICIENTE

- Modric: Buen encuentro del croata en líneas generales. BIEN

- Di María: El mejor de los blancos sin discusión. Sobre todo en la primera parte generó muchísimas ocasiones de gol, dio las dos asistencias de gol a Karim y recorrió kilómetros y kilómetros para subir el balón. NOTABLE

- Cristiano: Mal partido del portugués. Muy encimado siempre por Alves y con poco acierto a portería aunque marcó el penalty. SUFICIENTE

- Benzema: Karim demostró que él también puede ser protagonista en un clásico. Así lo demostró con dos goles y con la mayoría de ocasiones que tuvo el conjunto merengue. NOTABLE

- Bale: Más pendiente en defensa que en ataque. No encontró su sitio en el campo. SUFICIENTE


SUPLENTES:

- Varane: Buenos despejes de balón en las ocasiones que tuvo el Barcelona en esa media hora de partido. BIEN

- Isco: Sin determinación los pocos minutos que jugó. SIN PUNTUACIÓN

- Morata: Al igual que el jugador malacitano, tuvo pocos minutos para demostrar algo. SIN PUNTUACIÓN


No hay comentarios:

Publicar un comentario