Puntuando que no es poco.
El
Real Madrid saca 3 puntos en uno de los campos más complicados de la liga,
Ipurúa.
Buen partido de los merengues a nivel de equipo aunque algunas individualidades dejaron mucho que desear. Bastante compacto en defensa, el
Madrid decidió ir a por la posesión del juego y apostó por la pareja
Bale-Cristiano en el ataque, les salió bien la jugada.
Lo mejor del partido:
-
Kovacic is back! Después de verle como titular ante el
Shakhtar, encadena dos partidos consecutivos jugando de inicio y siendo el mejor en el encuentro liguero. Se sacrificó, presionó, robó balones y llegó arriba con bastante facilidad. Gran partido del croata que puede irrumpir en el once.
- El mejor revulsivo,
Lúcas Vázquez. Otros grandes minutos para el gallego que abrió el campo con su entrada al césped y, además de darle un gol cantado a
CR7 que no consiguió materializar, consiguió provocar el
penalty que pondría el 0-2 en el marcador.
-
Step to step,
Gareth. El galés va avanzando poco a poco pero de manera firme. Contra el
Shakhtar ya dio dos magnificas asistencias a
Cristiano y hoy se lleva el gol que abrió la lata en Guipuzkoa.
Lo peor del partido:
-
Kroos sigue sin encontrarse en el campo. No sabemos si es problema de la posición en el terreno de juego o si no se entiende con el entrenador pero lo que está claro que el alemán no es el mismo que hace un año...
- Tanto
Danilo como
Carvajal aportaron mas bien poco al ataque madridista. El "pepinero" acabó el partido tocado debido a la acumulación de minutos después de su lesión muscular y el ex del
Oporto, a pesar de hacer un partido saneado en defensa, a banda cambiada se ve que no puede dar más de sí.
- Hoy el colombiano no tuvo su partido. Volvió a ser sustituido en la segunda parte, suponemos que por una cuestión de forma física, pero no es algo que me preocupe ya que
James tiene galones para echarse el equipo a la espalda. Te esperamos, cafetero!