domingo, 3 de mayo de 2015

Sevilla FC 2-3 Real Madrid CF.

Cristiano, balón de oro!

Partido tortuoso en el Pizjuán que deja muchas dudas sobre la defensa merengue y muy pocas sobre el actual mejor jugador del mundo. Aquellos que le quisieron matar en el Bernabéu con pitidos totalmente desafortunados, son los mismos que hoy se pondrán de rodillas al ver que este jugador nos ha permitido seguir peleando por la Liga BBVA. Este era el primer partido de los últimos siete que el Madrid tenía que afrontar con ganas y con fuerza para luchar hasta el último instante por los dos títulos en los que seguimos vivos y, aunque a duras penas, seguimos ahí.



LO MEJOR:

- El Hat-trick del portugués fue lo mejor de un partido especialmente complicado para los vikingos.

- Aunque no salió de inicio, Gareth Bale fue una auténtica revolución. Se mostró con mas ganas que nunca tanto en aspectos ofensivos como defensivos. Puso un balón medido en la cabeza de CR que le permitió hacer el tercer tanto madridista.

LO PEOR:

- Estos laterales no bajan. Tanto Marcelo como Carvajal fueron unos auténticos coladeros en defensa. Es cierto que Marcelo muchas veces aporta infinidad de cosas en ataque pero, teniendo este portero que, ni adivinó el lado del penalty ni tan siquiera se movió en el segundo gol, es un verdadero peligro dejarle con más trabajo de lo normal.

- Sergio Ramos, por enésima vez, cometió un error garrafal más propio de un niño de 5 años. Penalty innecesario que hizo que el Sevilla empezara a creérselo.