Buenas gente!
Después de un mesecito sin postear, me apetecía hoy hacer la crónica del partido liguero.
Engañoso resultado el que se vio en Balaídos a las 21:00h. Un celta más que competitivo, les puso a los merengues entre la espada y la pared en varias etapas del encuentro. Nolito, Santi Mina, Orellana o el herido Larrivey, ocasionaban peligro cada vez que llegaban al área rival.
Dicho esto, el Real Madrid tiró de galones en ataque y materializó las ocasiones que tuvo.
LO MEJOR:
- Benzema empieza a tener competencia. Chicharito firma un doblete y sigue sumando en las oportunidades que le dan. Ejemplo de humildad y profesionalidad. De 10.
- Asistencia y gol de James. Poco que añadir del colombiano que cada jornada sigue dejando destellos de su calidad que se reflejan en los números que está haciendo.
- A pesar de que el Real Madrid en defensa estuvo muy descoordinado, Varane fue la excepción ya que se marcó un gran encuentro tanto a nivel defensivo como en la salida de balón.
LO PEOR:
- El Celta fue un auténtico puñal por las bandas por las que hizo demasiado daño. Carvajal y Marcelo no estuvieron bien a nivel defensivo.
- Illarra vuelve a perder una ocasión de oro para reivindicarse. Ese aspecto que cubría tan bien Xabi Alonso, de momento, no está demostrándolo tal y como lo hacía en la Real Sociedad.
- Isco sigue desaparecido. Más de un mes en la sombra, sin magia, sin convicción y sin moral. Ahora sólo brilla por su ausencia.
