miércoles, 26 de febrero de 2014

Schalke 1-6 Real Madrid.

Este Real Madrid va a por el triplete.
Gran partido hoy de todo el equipo madridista; La BBC vuelve a funcionar a la perfección y el Madrid se quita el maleficio de los campos alemanes con un set de goles!
A continuación, os dejo mi valoracíón sobre la actuación de cada jugador!

TITULARES:

- Casillas: Partido en el que Iker ha tenido una gran parada en un momento crucial del partido. En el gol de Huntelaar no pudo hacer absolutamente nada. NOTABLE

- Carvajal: Buen encuentro de Dani por la banda. Ha tenido algún despiste defensivo pero sin mucha repercusión en el partido. BIEN

- Ramos: Al principio la defensa del Madrid se encontraba un tanto dubitativa, pero en la segunda parte a Sergio se le ha notado mas participativo en el corte, con una buena salida de balón y ha dado una asistencia de gol muy precisa a Gareth Bale. NOTABLE

- Pepe: En los comienzos del encuentro, algo fallón en defensa pero luego se puso las pilas. BIEN

- Marcelo: Después de varios partidos, ha vuelto al carril izquierdo para quedarse. BIEN

- Modric: No ha sido el mejor partido de Modric en cuanto a despliegue y toques de calidad pero este centrocampista tiene muy pocos partidos malos en la temporada. BIEN

- Xabi Alonso: Buen partido de Xabi a pesar de algún despiste en la pérdida de balón. BIEN

- Di María: Otro gran encuentro del fideo! Buen desplazamiento y buena llegada al área con peligro. NOTABLE

- Bale: Gran match del galés! Con un primer gol de habilidad dentro del área dejando a dos rivales sentados calla la boca a mas de uno que se permite decir que Gareth es sólo potencia. NOTABLE

- Cristiano: El bicho vuelve con ganas. Otros dos tantos para un Ronaldo con más sed de gol que nunca. Tuvo varias oportunidades para lograr el Hattrick. NOTABLE

- Benzema: Y por último, Karim, el hombre del partido. Dos goles y dos asistencias de gol en un partido para enmarcar del francés. Se le ha visto con mas soltura que nunca combinando tanto con Cristiano como con Bale en las acciones de ataque. SOBRESALIENTE

SUPLENTES:

- Isco: En los minutos que ha estado ha logrado una recuperación de balón clave para el último gol del partido. BIEN

- Illarra: Bien en la salida de balón, no se le puede achacar nada al guipuzcoano. BIEN

- Jesé: En sólo 10 minutos no tuvo oportunidades de crear ocasiones de gol. Le hicieron un penalty clarísimo que el árbitro no pitó. SIN PUNTUACIÓN


Alberto L.

lunes, 24 de febrero de 2014

Real Madrid 3-0 Elche.


Hoy es un gran día para el madridismo.
Después de tantos y tantos meses de liderato culé, llega la hora de empezar a mirarles por el retrovisor.
Pero lo más importante es que nosotros seguimos haciendo lo nuestro, ganar contundentemente sin depender de figuras como ModricMarcelo, Ramos o el mismísimo balón de oro.
Sin más dilación, empezamos con mi opinión sobre el partido de cada uno de los jugadores merengues!

TITULARES:

Diego López: Partido tranquilo para el guardameta gallego, resolviendo con facilidad el poco trabajo que ha tenido. BIEN

Varane: Después de 3 meses y medio, Raphael Varane vuelve a jugar un partido de liga completo y aún se le nota el nerviosismo y las imprudencias que por otra parte son completamente lícitas después de tanto tiempo sin jugar. SUFICIENTE

Pepe: El central del equipo en mejor forma en estos momentos. Contundente en el corte y con el trabajo bien hecho en la salida de balón. NOTABLE

Carvajal: Hoy no ha sido el mejor partido de Dani. Quizá nos tenga mal acostumbrados a su calidad y recorrido por la banda. Se le ha visto un poco incomodo y con un claro fallo a puerta vacía. SUFICIENTE

Arbeloa: Jugando en banda cambiada no se le puede reprochar nada. Algún centro al área con peligro. BIEN

X. Alonso: Pilotando el centro del campo como siempre, sin gran protagonismo en las acciones de gol. BIEN

Illarra: Poco a poco Asier va demostrando su calidad. Hoy ha conseguido un buen gol aunque no ha sido su mejor partido con el Real Madrid. BIEN

Di María: El mejor jugador del partido. Ancelotti ha dado con la clave en la nueva posición de Di María en el campo; Baja, recupera, conduce, regatea, centra al área, llega con peligro...un auténtico dolor de cabeza para la defensa ilicitana. SOBRESALIENTE

Benzema: Gran partido del francés al que sólo le ha faltado el gol. Karim sigue demostrando el gran jugador que es, y sus grandes dotes para no ser simplemente un delantero de gol. NOTABLE

Bale: A Gareth le está pasando exactamente lo mismo que le ocurrió al croata Luka Modric en su llegada a Madrid. Falta de adaptación por la falta de la pretemporada. A pesar de eso, el gol que ha marcado es digno sólo de unos pocos mortales. BIEN

Jesé: Buen partido de Jesé penetrando por banda izquierda. BIEN

SUPLENTES:

Isco: A Isco Alarcón le ha venido muy bien estas semanas reflexionando en el banquillo. Es cierto que el tipo de alineación que estaba creando Carlo no era la mas idonea para su juego, pero cuando está centrado, Isco es de los mejores en su puesto y hoy lo ha vuelto a demostrar regalándonos detalles de calidad y cerrando el partido con un gol de auténtica habilidad dentro del área. NOTABLE

Casemiro: Apenas ha contado con minutos, sin reseña en el juego. SIN PUNTUACIÓN

Morata: Álvaro va a ser mi primer suspenso en este Blog. Las críticas demasiado positivas en su tiempo frente a Karim Benzema le han hecho un flaco favor al canterano. Cuenta bastante poco en los planes de Ancelotti y no es para menos. En las acciones de peligro se ha mostrado muy fallón y lo peor de todo, muy egocéntrico a la hora de buscar terminar la jugada. A este futbolista le pueden las ansias y la poca madurez que presenta a veces en los terrenos de juego. INSUFICIENTE


Alberto L.