lunes, 24 de febrero de 2014
Real Madrid 3-0 Elche.
Hoy es un gran día para el madridismo.
Después de tantos y tantos meses de liderato culé, llega la hora de empezar a mirarles por el retrovisor.
Pero lo más importante es que nosotros seguimos haciendo lo nuestro, ganar contundentemente sin depender de figuras como Modric, Marcelo, Ramos o el mismísimo balón de oro.
Sin más dilación, empezamos con mi opinión sobre el partido de cada uno de los jugadores merengues!
TITULARES:
- Diego López: Partido tranquilo para el guardameta gallego, resolviendo con facilidad el poco trabajo que ha tenido. BIEN
- Varane: Después de 3 meses y medio, Raphael Varane vuelve a jugar un partido de liga completo y aún se le nota el nerviosismo y las imprudencias que por otra parte son completamente lícitas después de tanto tiempo sin jugar. SUFICIENTE
- Pepe: El central del equipo en mejor forma en estos momentos. Contundente en el corte y con el trabajo bien hecho en la salida de balón. NOTABLE
- Carvajal: Hoy no ha sido el mejor partido de Dani. Quizá nos tenga mal acostumbrados a su calidad y recorrido por la banda. Se le ha visto un poco incomodo y con un claro fallo a puerta vacía. SUFICIENTE
- Arbeloa: Jugando en banda cambiada no se le puede reprochar nada. Algún centro al área con peligro. BIEN
- X. Alonso: Pilotando el centro del campo como siempre, sin gran protagonismo en las acciones de gol. BIEN
- Illarra: Poco a poco Asier va demostrando su calidad. Hoy ha conseguido un buen gol aunque no ha sido su mejor partido con el Real Madrid. BIEN
- Di María: El mejor jugador del partido. Ancelotti ha dado con la clave en la nueva posición de Di María en el campo; Baja, recupera, conduce, regatea, centra al área, llega con peligro...un auténtico dolor de cabeza para la defensa ilicitana. SOBRESALIENTE
- Benzema: Gran partido del francés al que sólo le ha faltado el gol. Karim sigue demostrando el gran jugador que es, y sus grandes dotes para no ser simplemente un delantero de gol. NOTABLE
- Bale: A Gareth le está pasando exactamente lo mismo que le ocurrió al croata Luka Modric en su llegada a Madrid. Falta de adaptación por la falta de la pretemporada. A pesar de eso, el gol que ha marcado es digno sólo de unos pocos mortales. BIEN
- Jesé: Buen partido de Jesé penetrando por banda izquierda. BIEN
SUPLENTES:
- Isco: A Isco Alarcón le ha venido muy bien estas semanas reflexionando en el banquillo. Es cierto que el tipo de alineación que estaba creando Carlo no era la mas idonea para su juego, pero cuando está centrado, Isco es de los mejores en su puesto y hoy lo ha vuelto a demostrar regalándonos detalles de calidad y cerrando el partido con un gol de auténtica habilidad dentro del área. NOTABLE
- Casemiro: Apenas ha contado con minutos, sin reseña en el juego. SIN PUNTUACIÓN
- Morata: Álvaro va a ser mi primer suspenso en este Blog. Las críticas demasiado positivas en su tiempo frente a Karim Benzema le han hecho un flaco favor al canterano. Cuenta bastante poco en los planes de Ancelotti y no es para menos. En las acciones de peligro se ha mostrado muy fallón y lo peor de todo, muy egocéntrico a la hora de buscar terminar la jugada. A este futbolista le pueden las ansias y la poca madurez que presenta a veces en los terrenos de juego. INSUFICIENTE
Alberto L.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario