Este Real Madrid va a por el triplete.
Gran partido hoy de todo el equipo madridista; La BBC vuelve a funcionar a la perfección y el Madrid se quita el maleficio de los campos alemanes con un set de goles!
A continuación, os dejo mi valoracíón sobre la actuación de cada jugador!
TITULARES:
- Casillas: Partido en el que Iker ha tenido una gran parada en un momento crucial del partido. En el gol de Huntelaar no pudo hacer absolutamente nada. NOTABLE
- Carvajal: Buen encuentro de Dani por la banda. Ha tenido algún despiste defensivo pero sin mucha repercusión en el partido. BIEN
- Ramos: Al principio la defensa del Madrid se encontraba un tanto dubitativa, pero en la segunda parte a Sergio se le ha notado mas participativo en el corte, con una buena salida de balón y ha dado una asistencia de gol muy precisa a Gareth Bale. NOTABLE
- Pepe: En los comienzos del encuentro, algo fallón en defensa pero luego se puso las pilas. BIEN
- Marcelo: Después de varios partidos, ha vuelto al carril izquierdo para quedarse. BIEN
- Modric: No ha sido el mejor partido de Modric en cuanto a despliegue y toques de calidad pero este centrocampista tiene muy pocos partidos malos en la temporada. BIEN
- Xabi Alonso: Buen partido de Xabi a pesar de algún despiste en la pérdida de balón. BIEN
- Di María: Otro gran encuentro del fideo! Buen desplazamiento y buena llegada al área con peligro. NOTABLE
- Bale: Gran match del galés! Con un primer gol de habilidad dentro del área dejando a dos rivales sentados calla la boca a mas de uno que se permite decir que Gareth es sólo potencia. NOTABLE
- Cristiano: El bicho vuelve con ganas. Otros dos tantos para un Ronaldo con más sed de gol que nunca. Tuvo varias oportunidades para lograr el Hattrick. NOTABLE
- Benzema: Y por último, Karim, el hombre del partido. Dos goles y dos asistencias de gol en un partido para enmarcar del francés. Se le ha visto con mas soltura que nunca combinando tanto con Cristiano como con Bale en las acciones de ataque. SOBRESALIENTE
SUPLENTES:
- Isco: En los minutos que ha estado ha logrado una recuperación de balón clave para el último gol del partido. BIEN
- Illarra: Bien en la salida de balón, no se le puede achacar nada al guipuzcoano. BIEN
- Jesé: En sólo 10 minutos no tuvo oportunidades de crear ocasiones de gol. Le hicieron un penalty clarísimo que el árbitro no pitó. SIN PUNTUACIÓN
Alberto L.
No hay comentarios:
Publicar un comentario