domingo, 2 de marzo de 2014

Atlético de Madrid 2-2 Real Madrid.

Partido trabado, violento y en muchas ocasiones falto de ideas para ambos equipos.
Delgado Ferreiro no estuvo nada bien; fue muy permisivo en algunas acciones y perjudicó a los dos conjuntos.
Una vez dicho esto, el Real Madrid vuelve a dormir líder al margen de lo que el Barça haga esta noche.
Comenzamos con las puntuaciones individuales:

TITULARES:

- Diego López: Hoy es el día perfecto para matar a Diego. Es cierto que en el gol de Gabi puede hacer más pero también lo es que saca un mano a mano espectacular ante Diego Costa. En este partido la defensa no ha ayudado mucho que digamos. SUFICIENTE

- Pepe: Sin lugar a dudas no ha sido uno de sus mejores partidos. Ha ido mejorando con respecto iba pasando el tiempo en la segunda parte pero ha tenido una reacción pésima ante una invisible agresión de Godín justo antes de que se lanzara un corner. SUFICIENTE

- Ramos: A Sergio le vuelven a comer la moral los jugadores del atlético. Llega tarde al corte, comete penalty sobre Diego Costa... La segunda parte fue otro cantar; buena salida de balón, mas seguro de sí mismo... SUFICIENTE

- Arbelóa: A pesar de que muchos le intentan matar, hoy Álvaro no ha dado motivos para ello. BIEN

- Coentrao: Bien en algunas recuperaciones pero falto de forma en otras. SUFICIENTE

- Xabi Alonso: Buena circulación de balón aunque menor que en otros partidos debido a las patadas que ha recibido. BIEN

- Modric: En general la segunda mitad de la primera parte ha sido un desastre de todo el equipo. Luka ha sabido tomar las riendas en la segunda parte para generar mucho mas juego que en la primera. BIEN

- Di María: Menos incidente que en otras situaciones pero con gran desborde y muy buena llegada a zona de 3/4. Asistente en el gol de Benzema. BIEN

- Bale: Primera parte bastante gris del galés que fue a más en la segunda parte. SUFICIENTE

- Cristiano: Desaparecido en bastantes etapas del partido por falta de balones y un marcaje muy bueno de los colchoneros. Como siempre, Cristiano logró dar la cara cuando el equipo más lo necesitaba. BIEN

- Benzema: Otro partido más en el que Karim anota. Con alguna acción que otra de peligro no ha sido mal partido para el francés. BIEN


SUPLENTES:

- Marcelo: Ha ocasionado bastante más peligro que Coentrao entrando como un puñal varias veces por la banda pero con no demasiado peligro. BIEN

- Carvajal: Buenos minutos del pepinero que además logró dar la asistencia de gol a Cristiano. BIEN

- Isco: El Madrid ganó profundidad cuando el del Arroyo de la miel entró en juego. BIEN


No hay comentarios:

Publicar un comentario