Los blancos pasan a cuartos sin despeinarse.
Eliminatoria demasiado tranquila para los de Ancelotti que empezaron el partido con una malísima noticia, la lesión de Jesé en el minuto 3. Pinta mal la cosa; ligamento cruzado.
Pero no fue todo malo...Ahí van las calificaciones de los jugadores merengues!
TITULARES:
- Casillas: Partido holgado para el de Móstoles al que le marcaron un gol de rechace y sólo tuvo que intervenir en una acción. SUFICIENTE
- Nacho: Gran partido del canterano que jugó en las dos posiciones de la defensa. Buenas subidas por la banda y buenos centros al área. NOTABLE
- Varane: Está recuperando su forma y su valía en el terreno de juego. Hoy hizo otro gran encuentro con la camiseta del Madrid. NOTABLE
- Ramos: Aunque tuvo mala suerte con el rechace del gol encajado, Sergio está rindiendo con la exigencia que se le pide. BIEN
- Coentrao: Partido correcto del portugués que se coló en varias acciones de ataque. BIEN
- Xabi Alonso: Jugó 45 minutos y tuvo alguna pérdida de balón que otra. SUFICIENTE
- Illarra: Muy buen encuentro del guipuzcoano que cortó inmensidad de balones en 3/4 de campo. NOTABLE
- Isco: Con habilidad en el recorte y en el regate pero con dificultades al asistir y al acabar la jugada. SUFICIENTE
- Jesé: Tuvo que ser sustituido en el minuto 3, aparentemente, por una lesión del cruzado. Esperemos que este gran jugador se recupere cuanto antes. SIN PUNTUACIÓN
- Morata: Salvado por la campana. Álvaro se encuentra demasiado nervioso; Combina bien en segunda línea pero a la hora de resolver, no ha sido hasta la quinta ocasión clara de gol cuando lo ha podido hacer. SUFICIENTE
- Cristiano: Dos goles y dos postes evitaron otra noche de matrícula del de Madeira. Balón de oro dentro y fuera del campo. NOTABLE
SUPLENTES:
- Bale: Dos asistencias en otro grandioso encuentro del galés al que sólo le falto el gol. NOTABLE
- Casemiro: Demostró galones dentro del terreno de juego. BIEN
- Carvajal: Dani sirvió para que Nacho probase su otra posición en lineas defensivas. Buenos minutos del canterano. BIEN
No hay comentarios:
Publicar un comentario