Partido para subir la moral de cara al encuentro del miércoles en Champions.
Fueron 5 igual que podían haber sido 10, la línea defensiva del equipo vallecano estaba muy adelantada y, gracias a la velocidad de algunos jugadores del Real Madrid, hicieron la goleada más fácil.
Las notas de hoy, aunque en general son altas, no deben confundir ya que estamos en la misma situación que hace tres días.
TITULARES:
- Diego López: Después de aguantar pitos de la afición pipera del Bernabeu, paró lo poco que llegó a portería con seguridad. BIEN
- Pepe: Fue un partido, en general, tranquilo para la defensa merengue. En el último minuto, Pepe regaló un balón al delantero que pudo ser el gol de la honra para la escuadra de Paco Jémez. SUFICIENTE
- Ramos: Buen encuentro de Sergio si no llega a ser por la patada voladora que no llega a impactar en un jugador del Rayo por milímetros. Debió ser expulsado. SUFICIENTE
- Carvajal: De los pocos jugadores de la plantilla que quedaba por marcar. Ayer hizo un partido mucho más completo. NOTABLE
- Coentrao: Al contrario de lo que muchos aficionados madridistas creen, Coentrao existe y puede jugar. Estamos de acuerdo en que Marcelo es buenísimo, seguramente, en ataque, el mejor lateral izquierdo del mundo. Pero, seamos francos, Carletto tiene a Fabio para partidos en los que también se tiene que defender por banda y Coentrao ayer dio otra lección en ese aspecto. BIEN
- Xabi Alonso: Buen partido del tolosarra. BIEN
- Illarra: A Asier se le vio despistado, con alguna pérdida de balón que otra en momentos del encuentro. No fue su mejor partido ni mucho menos. SUFICIENTE
- Di María: La gente echaba en falta al fideo y en el partido de ayer lo volvió a hacer. Corrió como ninguno, asistió a Bale en el tercer gol... NOTABLE
- Cristiano: Hizo el primero de la noche, un golazo. Asistió a Carvajal para el segundo y falló una ocasión mano a mano que le costó algunos pitos en el Bernabeu, incomprensible. NOTABLE
- Benzema: Ayer vimos la sombra de Karim. Aunque peleaba, tuvo pocas ocasiones que no supo transformar. Trianguló con Di María y Cristiano en la acción del tercer gol. SUFICIENTE
- Bale: Del suspenso a la matrícula. Esta es la cara que todos queremos de Gareth, asistente cuando tiene que serlo y protagonista cuando las acciones lo marquen.Hizo dos goles y fue decisivo en otros dos tantos del Madrid. SOBRESALIENTE
SUPLENTES:
- Isco: En pocos minutos Isco no puede volver a ser el jugador del comienzo de la temporada, no está fino. SUFICIENTE
- Casemiro: Aunque tuvo alguna pérdida, no se mostró nervioso en el terreno de juego. SUFICIENTE
- Morata: Hizo el último tanto para cerrar la goleada. Desde mi punto de vista. su mejor gol en el primer equipo. BIEN
No hay comentarios:
Publicar un comentario