Virtualmente clasificados para semifinales.
Gran revancha la que se tomó la escuadra de Ancelotti ante un Borussia desconocido en la primera parte.
Weindenfeller fue el mejor de los alemanes.
El Bernabeu, lejos de aunar fuerzas, volvió a pitar a algunos jugadores y a alabar a otros.
La primera parte fue una de las mejores que se recuerdan del equipo blanco en toda la temporada.
Empezamos con las calificaciones!
TITULARES:
- Casillas: Puro Iker desde el principio al fin: Despejes en algunos tiros del Dortmund, un balón que dejó muerto en el área y que de no ser por Pepe hubiera terminado en gol y un paradón en un uno contra uno frente a Reus...lástima que la acción estuviera invalidada por mano previa. Da igual, a los piperos ya les había dado tiempo a ponerse de rodillas. BIEN
- Carvajal: El mejor partido de Dani desde que viste la elástica merengue! No entró ni un balón por su banda, en continuo movimiento asociándose con Bale y dándole la asistencia del primer gol. SOBRESALIENTE
- Pepe: Seguramente, el MVP del partido. Pepe se volvió a reivindicar en casa haciendo un auténtico partidazo. Cortes prodigiosos, yendo con dureza pero sacándola totalmente limpia. Evitó el 3-1 después del fallo de Iker en el área pequeña. Para mí, fue un poco tribunero con los continuos guiños a Casillas. SOBRESALIENTE
- Ramos: Otro gran encuentro del de Camas. Mandando balones de 40 metros hacia la banda de Bale/Carvajal, tirando faltas (que no debería tirar), pero sobre todo ordenando en defensa que es lo que le hace ser buen jugador. NOTABLE
- Coentrao: Por lo visto tenemos un lateral izquierdo que se llama Fabio Coentrao, es portugués y cuenta para la plantilla. Mucho más sólido en defensa que Marcelo y con alguna subida que otra por su banda. Es un ejemplo de garra y lucha los 90' que duró el partido. NOTABLE
- Xabi Alonso: Puesto que Carletto salía con Isco y Modric como falsos volantes, Xabi sabía que este partido iba a jugar en una posición un poquito más retrasada de lo que nos tiene acostumbrados. Por eso destacó más en el corte que en la propia creación de juego. BIEN
- Modric: Vuelve la magia del croata! Regates, fintas, pases con ese exterior que nos vuelve locos y para rematar asistencia a Cristiano en el tercer gol. SOBRESALIENTE
- Isco: El del Arroyo de la miel, sobre todo en la primera parte, volvió a ser el tío con magia que nos cautivaba en las primeras jornadas. Culminó su espectáculo con un gol desde fuera del área. En la segunda parte se apagó un poco. NOTABLE
- Bale: Tres minutos le hicieron falta para marcar al galés! Weindenfeller le sacó una falta que iba muy bien colocada y fue objeto de pitos en la segunda parte por un par de jugadas en las que, en la primera se duerme y en la segunda, teniendo a Sergio y a Morata, decide jugársela él. Bastante lógico. BIEN
- Benzema: Colaborador en el primer gol del Madrid y con la magia de Karim en algunas acciones. El portero alemán le sacó un misil que pegó desde la frontal. BIEN
- Cristiano: Aunque se le veía nervioso por contentar a la grada, Cristiano logró su gol y se quitó todo el peso de encima. Esta vez no fue pitado y se marchó tocado con una ovación del Bernabeu. BIEN
SUPLENTES:
- Illarra: Fue el primero de los cambios de Carletto y la verdad es que pasó bastante desapercibido. SUFICIENTE
- Casemiro: Le siguen faltando minutos a un jugador que en la pretemporada prometía mucho. SUFICIENTE
- Morata: En su anterior partido metió un golazo pero sigo diciendo que Álvaro no está al nivel de un jugador del Real Madrid. INSUFICIENTE
No hay comentarios:
Publicar un comentario