miércoles, 30 de abril de 2014

Bayern de Munich 0-4 Real Madrid

¡Este Madrid está lanzado!

Con un parcial de 5-0 en la eliminatoria, el todopoderoso Bayern de Pep cayó eliminado frente a un equipo que, como ya dijo Carletto, no iba a salir a defender la ventaja.
Un Bayern irreconocible que apenas puso a prueba al capitán del Real Madrid, jugadas a balón parado que, el equipo visitante, supo materializar de forma prodigiosa y el record personalizado, Cristiano Ronaldo, que volvió a aparecer en las grandes citas fueron los tres grandes pilares de este encuentro de Champions.
En estos partidos donde todo parece un paraíso de colores, sale a relucir la enfermedad de cientos de aficionados y periodistas: la mourinhitis aguda. Y es que, aunque ayer no tocaba, se empeñaron en ensalzar la figura de Ancelotti, Ramos e incluso de Iker única y exclusivamente para desmerecer el trabajo realizado por Mou en los últimos tres años. Periodistas que se apuntan al carro del madridismo para pegarle palos al de siempre cuando la ocasión lo merece.
No tuve la suerte de poder ver el partido por motivos de trabajo pero al menos pude escucharlo por radio, es por eso que esta vez no habrá valoraciones de cada jugador.

¡HALA MADRID!

No hay comentarios:

Publicar un comentario