Ayer fallaron muchas cosas, capacidad de liderazgo por parte de más de un jugador, intensidad en todas las líneas del juego... parecía que el Real Madrid había pasado la eliminatoria sin bajar del autobús.
A mi juicio, se salvan poquitos. En la segunda parte el equipo mejoró bastante.
Esta es mi valoración:
TITULARES:
- Casillas: Al contrario de lo que dicen Juan Carlos Rivero y compañía, para mí Iker no fue el salvador del Real Madrid, ni mucho menos. Paró lo que tenía que parar. Es cierto que Pepe falla clamorosamente en el primer gol pero si esa salida la llega a hacer Diego López, hoy le hubieran extraditado. SUFICIENTE
- Pepe: Sin duda, no fue el partido de su vida. Dejó un balón muerto para que Reus fulminara y no supo cortar a tiempo en las acciones de gol. INSUFICIENTE
- Ramos: El de Camas se la volvió a jugar dentro del área soltando el brazo previa falta de Lewandowsky. Tampoco hizo un buen partido. INSUFICIENTE
- Carvajal: Al menos trabajó. SUFICIENTE
- Coentrao: Fabio es otro de los que se salva en este desastre merengue. SUFICIENTE
- Xabi: En la segunda parte dio un paso adelante para que el Real Madrid controlase el centro del campo. Le faltó capacidad de líder para tirar el penalty. SUFICIENTE
- Modric: Aunque le faltó pulmón, Luka fue de los pocos que le puso un poco de alma al encuentro. BIEN
- Illarra: Para mí, en un partido en el que te juegas tanto en Alemania, con los precedentes que tiene el equipo blanco allí, no acertó Ancelotti al poner al de Mutriku de inicio. Básicamente porque no es un jugador que tenga experiencia en Champions. INSUFICIENTE
- Di María: No fue su día. Vimos que donde rinde más es como falso volante izquierdo, esa posición que se inventó hace unos meses Carletto y en la que si daba sus frutos el argentino. Falló un penalty y se le vio bajo de forma. INSUFICIENTE
- Bale: Si no se saca el balón con autoridad y las líneas están tan separadas, tanto Gareth como Karim no pudieron hacer un buen encuentro. Weidenfeller hizo lo demás. INSUFICIENTE
- Benzema: Le faltó esa presión que nos tenía acostumbrados Karim en esta segunda parte de la temporada. Pocas ocasiones pero no consiguió el gol. INSUFICIENTE
SUPLENTES:
- Isco: Esto si que lo hizo bien Carletto, los cambios en la segunda parte. El malacitano fue uno de los mejores del Madrid. BIEN
- Casemiro: Sin duda, una gran sorpresa. Para mí, el único que tenía ganas de conseguir la victoria para el equipo. Chapeau! NOTABLE
- Varane: Salió en el último minuto para perder tiempo. SIN PUNTUACIÓN
No hay comentarios:
Publicar un comentario