domingo, 20 de abril de 2014

FC Barcelona 1-2 Real Madrid.

¡Arriba los corazones!















Arriba por esos dos goles de Bale y Di María que nos dieron el primer título de la temporada.
Fue un encuentro apasionante que, a pesar de las grandes bajas (Cristiano, Jesé, Arbeloa, Marcelo y Khedira), el Real Madrid supo afrontar como lo que es, el mejor equipo de la historia.
Un Messi desaparecido, un Neymar al que Coentrao amargó la existencia y un Pinto desafortunado fueron la guinda de este pastel de merengue que saboreó todo aficionado madridista.
Sin mas dilación, vamos con las puntuaciones:

TITULARES:

- Casillas: Partido muy holgado para Iker que apenas tuvo que despejar un tiro muy centrado de Bartra, el único hasta el momento del equipo culé, y en el que no pudo hacer nada en el gol Barcelonista. BIEN

- Pepe: Gran encuentro de Pepe a pesar del despiste defensivo en el único tanto local. BIEN

- Ramos: En todo momento la fila defensiva del Madrid se sintió cómoda al tener otra línea de cuatro por delante de ellos. Buen partido de Sergio. BIEN

- Carvajal: Otro gran partido de Dani en el lateral derecho. BIEN

- Coentrao: Ya no es sorpresa que Fabio haga un partido de chapeau. Estuvo muy activo durante todo el partido y empezó él la jugada del segundo gol madridista. NOTABLE

- Xabi Alonso: Como todos los medio centros, cumplieron un gran trabajo defensivo. BIEN

- Modric: Buen partido del croata que estuvo a punto de marcar cuando el partido estaba empatado. BIEN

- Isco: Una de las revelaciones del encuentro fue el malacitano. Isco ha encontrado su hueco en el once inicial y cuajó uno de sus mejores partidos como madridista. Empezó él la jugada del primer gol, trabajó en defensa como nunca lo había hecho y aguantó hasta el minuto 80 que fue cuando fue sustituido por Casemiro. NOTABLE

- Di María: Termina una gran competición el argentino que, después de un inicio horroroso de temporada en el que todo eran habladurías, a día de hoy es uno de los jugadores más queridos por la afición merengue. Hizo el primer tanto y presionó como el que más durante su estancia en el terreno de juego. SOBRESALIENTE

- Benzema: Un encuentro en el que Karim tuvo pocas ocasiones pero puso en aprietos a Pinto. Su labor más destacada fue, como en otros partidos, su calidad en la media punta. Asistió al primer toque a Di María para abril la lata y dio un recital de pases en su posición preferida. NOTABLE

- Bale: Sin duda, Gareth ha tapado bocas. Desde que estuve en su presentación sabía que era un jugador que, costase lo que costase, no iba a defraudar a la afición madridista. El galés tiene algo diferente, algo que pocos jugadores poseen. Generó peligro durante todo el encuentro y no se iba a quedar tranquilo hasta que, en el minuto 85, se pega una carrera de 60 metros para marcar el gol de la victoria y dejar al madridismo con la boca abierta. SOBRESALIENTE


SUPLENTES:

- Casemiro: Sin mucha repercusión en el juego. SIN PUNTUACIÓN

- Varane: Salió en el último minuto para perder un poco de tiempo cuando el partido ya estaba muerto. SIN PUNTUACIÓN

No hay comentarios:

Publicar un comentario