sábado, 26 de abril de 2014

Real Madrid 4-0 Osasuna.

El Madrid culmina 10 días impecables.
Tras ganar la Copa del Rey frente al Barcelona y la ida de semifinales al Bayern de Munich, los merengues hacen los deberes en casa con una victoria contundente ante el equipo Navarro.
Los jugadores salieron con un lazo negro al brazo en memoria del ex entrenador culé, Tito Vilanova. DEP.
No jugaron todos los titulares pero fue un encuentro que se solventó sin problemas.
Ahí van las valoraciones:

TITULARES:

- Diego López: No tuvo prácticamente trabajo. Las únicas ocasiones de gol del Osasuna se fueron rozando los palos pero todas fuera. SUFICIENTE

- Varane: Buen encuentro del francés que tampoco tuvo especial trabajo en defensa y por eso, junto a Ramos, estuvo generalmente en una posición más adelantada sacando el balón con buen criterio. BIEN

- Ramos: Hoy fue el líder de la defensa madridista. Aparte de ser tajante en el corte, Sergio estuvo buscando el gol en constantes ocasiones hasta que lo encontró en la segunda parte. NOTABLE

- Nacho: Gran partido del canterano que cuando sale no decepciona a nadie. Se llevó más de una ovación del Bernabeu. NOTABLE

- Marcelo: El brasileño volvía a la titularidad y se mostró atacante, su faceta más característica. Aún le falta algún partido para entonarse del todo. BIEN

- Illarra: Buen partido del de Mutriku al que le tocó hacer de Xabi Alonso en este encuentro. BIEN

- Isco: Con más intensidad que nunca se mostró el malacitano. Dio un pase magistral para que Carvajal marcase el cuarto. NOTABLE

- Modric: Le dieron más patadas de las debidas, aunque algunas no fueron falta para Teixeira. BIEN

- Di María: Lo más destacado fue el gran centro medido a la cabeza de Sergio Ramos en el gol del sevillano. BIEN

- Cristiano: Volvió a la titularidad en liga con más ganas que nunca. Marcó dos auténticos golazos desde fuera del área en los que nada pudo hacer Andrés Fernández. Salió ovacionado en la segunda parte. SOBRESALIENTE

- Morata: Está claro que Álvaro vale para los minutos finales de las segundas partes. Por otra parte, los jugadores no tuvieron demasiadas combinaciones con él. SUFICIENTE


SUPLENTES:

- Casemiro: Salió por Cristiano y tuvo algún corte en jugadas de ataque osasunistas. BIEN

- Xabi Alonso: Sin demasiada repercusión en el juego. SIN PUNTUACIÓN

- Carvajal: Entró al terreno de juego sustituyendo a Di María en la posición de interior y supo aprovechar una genialidad de Isco para marcar el último tanto madridista. BIEN


No hay comentarios:

Publicar un comentario