jueves, 24 de abril de 2014

Real Madrid 1-0 Bayern de Munich.

Señores, esto es el Real Madrid.
Las semifinales de Champions se juegan así: potenciando tus valores al máximo, creyendo en tu estilo y poníéndole más intensidad que nunca.
Todo esto empezó con una afición espectacular que recordó a la gran "no-revancha" del Real Madrid contra el Dortmund el pasado 2013.
La posesión no lo es todo, Pep.
Mis valoraciones sobre los jugadores blancos son las siguientes:

TITULARES:

- Casillas: Tuvo poco trabajo gracias a la gran intervención de la defensa madridista. Algún tiro a puerta con poco peligro y la más clara, un lanzamiento en el 84 que Iker desvió sin problemas. BIEN

- Ramos: De la defensa merengona, fue al que menos se le vio. En algunas ocasiones, bastante permisivo. SUFICIENTE

- Pepe: Por norma general, el central portugués está cuajando una de sus mejores temporadas en el Real Madrid y lo vuelve a demostrar en partidos grandes. Cortó absolutamente todo lo que llegaba con peligro, se lesionó en la segunda parte y fue coreado por el público. NOTABLE

- Coentrao: Partido tras partido, el que fue un cúmulo de despropósitos para muchos periodistas, ha conseguido ganarse el respeto de todo el público madridista. Ayer en una gran contra del equipo blanco, fue quien asistió a Benzema para marcar el único tanto del partido. NOTABLE

- Carvajal: Otro defensa que está ganando enteros es Dani. Ayer amargó la existencia al que para muchos era "el verdadero balón de oro". Bueno pues a Ribery un chico de 21 años nacido en Leganés se las hizo pasar muy putas. NOTABLE

- Xabi Alonso: Gran partido del tolosarra que culminó con lo que para Muller era penalty en el 91' y simplemente fue una recuperación de balón limpísima en el área pequeña. NOTABLE

- Modric: Buen partido del croata que, en los últimos encuentros, está teniendo más tarea en defensa que en ataque. BIEN

- Isco: Cuando el malacitano está bien, es un auténtico terremoto. Ahora, cuando está mal, como hizo Carletto, hay que quitarle porque no le sale nada. Y eso fue lo que pasó ayer: pérdidas de balones continuas. INSUFICIENTE

- Di María: No fue un gran partido del argentino. SUFICIENTE

- Cristiano: A pesar de estar lesionado, Cristiano quería jugar este tipo de partidos. Sabía que era importante, que era una inyección anímica para el equipo. Fue el originario del gran pase a Coentrao que acabó en el gol madridista y tuvo una ocasión clara que se fue arriba. BIEN

- Benzema: Los detractores de Karim se la vuelven a envainar. Ya estaban diciendo que llevaba mucho sin marcar, que un delantero sirve para meter goles... Y Karim les tapó la boca de nuevo apareciendo en su competición favorita, la Champions. BIEN


SUPLENTES:

- Varane: Cambio forzado debido a la lesión de Pepe. No se le vio demasiado al francés. SUFICIENTE

- Bale: Salió apenas 15 minutos y aunque lo intentó no le salieron demasiadas cosas. Se notó que la gripe hizo estragos. SUFICIENTE

- Illarra: Entró al terreno de juego por Isco. Tuvo pocos minutos para demostrar algo. SIN PUNTUACIÓN

No hay comentarios:

Publicar un comentario