domingo, 6 de abril de 2014

Real Sociedad 0-4 Real Madrid.

Este Madrid asusta!
Quizá sea cierto que se ha puesto las pilas un poco tarde en la liga pero, lo que sí es verdad, es que sus números en los últimos tres partidos son demoledores: 12 goles a favor - 0 en contra.
Ayer el equipo de Ancelotti empezó con dudas, las ausencias de Cristiano, Di María o Marcelo preveían un partido complicado a priori.
Pero lo cierto es que a raíz de la primera media hora de juego, el Real Madrid empezó a controlar la situación.
Aquí os dejo mis puntuaciones:

TITULARES:

- Diego López: Muy correcto durante todo el partido. Tuvo una acción, previamente marcado el fuera de juego, en que hizo una parada al más puro estilo Iker...pero claro, la prensa nunca lo destacará mientras no lleve un 1 en la espalda. BIEN

- Carvajal: Parece que el de Leganés va cogiendo cada vez más confianza con el equipo. Ayer se volvió a marcar otro auténtico partidazo. NOTABLE

- Pepe: Otra reivindicación más del que, cuando está centrado, es el mejor central del mundo. Marcó su quinto gol en esta temporada e hizo un trabajo muy bueno atrás. NOTABLE

- Ramos: Otro jugador que parece que está mucho más centrado es Sergio. Al de Camas le pudimos ver rápido al corte, incisivo en ataque (el larguero evitó su gol) y asistiendo con la cabeza en el gol de Pepe. NOTABLE

- Nacho: La sorpresa del 11. El canterano cuajó un buen encuentro sin dejar demasiados espacios atrás y subiendo las pocas veces que debía hacerlo. BIEN

- Xabi: Al tolosarra le debió motivar su anterior estadio y le vimos de nuevo recuperando el tono físico que le había fallado en anteriores encuentros. NOTABLE

- Modric: De nuevo el croata se echó el equipo a las espaldas a la hora de sacar balones jugados y triangular en 3/4 de campo. NOTABLE

- Illarra: Se reencontró con su afición la cual le tenía bastante poco aprecio, la verdad. Abrió la lata del encuentro. BIEN

- Isco: No fue el partido de su vida pero tampoco pasó desapercibido. Buen encuentro del malacitano. BIEN

- Bale: El galés sigue marcando y sigue causando buenas sensaciones en el madridismo. Empezó un poco torpe pegado a la banda derecha pero Carletto se dio cuenta rápido. Le cambió a su posición natural y entonces despertó la bestia. NOTABLE

- Benzema: Otro gran partido de Karim al que sólo le faltó el gol. Gracias al rechace de su tiro en el minuto 44, Illarra marcó el primero para el Madrid. En la segunda parte mandó un misil al larguero. Presionó bastante como últimamente nos tiene acostumbrados. BIEN


SUPLENTES:

- Casemiro: Sin repercusión en el juego madridista. SIN PUNTUACIÓN

- Di María: Con 2,5 kilos menos sacó la fuerza para dar un pase de gol magistral a Morata. BIEN

- Morata: Salió con ganas, como siempre, y marcó en el uno contra uno que le facilitó el fideo. BIEN


No hay comentarios:

Publicar un comentario