Que el Real Madrid llega en mejor estado de forma que el Barça a la final de la Copa del Rey, es un hecho.
Los de Carletto siguen su racha liguera desde el tropiezo con el club catalán, a base de goleadas y sin encajar un gol.
A pesar de esto, el partido del miércoles es otra historia diferente como todos los clásicos.
Dicho esto, pasamos a las valoraciones:
TITULARES:
- Diego López: Sólo tuvo que sacar un tiro a puerta del conjunto almeriense y lo hizo con una gran parada. Diego sigue superando records con la portería a 0. BIEN
- Coentrao: Buen partido del portugués que pudo hasta marcar un gol pero se topó con Esteban. BIEN
- Pepe: Encuentro sin complicaciones para el capitán que sacó el poco peligro que llegó al área madridista. BIEN
- Varane: Al igual que Pepe, fue un partido holgado para el francés. BIEN
- Nacho: El más destacado de la defensa merengue a mi gusto. Fabricó una gran jugada en el primer gol junto a Di María, cortó varios balones, sólido en defensa... NOTABLE
- Illarra: Partido en el que la afición del Madrid y Asier se reconciliaban por el desastre en Dortmund. Gran encuentro del de Mutriku que puso la guinda con la asistencia de gol en el último tanto madridista. NOTABLE
- Modric: La magia del croata vuelve a brotar en el Bernabeu. NOTABLE
- Isco: Junto al fideo, el mejor del partido. Sabemos desde el inicio de la temporada que para el Santiago Bernabeu, Isco es un jugador diferente. Enamora con su juego y ayer lo volvió a demostrar haciendo una auténtica exhibición y culminándola con un gol de crack. SOBRESALIENTE
- Di María: Fue la otra perla del partido. Después de errar el penalty contra el Borussia y de superar una gastroenteritis que le hizo perder mucho peso, el fideo hizo las paces con la afición merengue a base de genialidades argentinas. Marcó el primer gol, participó en el segundo y fue el más activo durante los 60 minutos que estuvo en el terreno de juego. SOBRESALIENTE
- Bale: Seguramente, el partido de ayer, era un encuentro para coger confianza de cara a la final. Gareth aprovechó la oportunidad. Marcó el segundo del Madrid y tuvo varias para lograr el doblete. Lástima que se encontrara con un gran Esteban. BIEN
- Benzema: Lástima que Karim estuviera tan negado al gol la noche de ayer. Hizo todo bien en cuanto a la elaboración del juego: Tiró paredes, asistió a Bale, centro a Isco en el tercer tanto... pero a pesar de todo Karim fue pitado en su última ocasión de gol. BIEN
SUPLENTES:
- Casemiro: El Bernabeu no olvida. Después del fantástico encuentro que hizo Casemiro frente al Dortmund, se llevó una gran ovación por parte de todo el público que había en el estadio. Cada día demuestra que es una gran apuesta de cara al futuro. BIEN
- Llorente: Para muchos aficionados, un jugador desconocido del Castilla. He tenido la suerte de poder verle en muchos partidos con el filial y sabía que lo iba a dar todo en su estreno liguero con el primer equipo. Efectivamente, no me equivocaba. BIEN
- Morata: Salió con ganas de comerse el mundo, que no significa correr como un pollo sin cabeza detrás del balón (algo que solía hacer frecuentemente). Álvaro sorprendió mucho con absolutamente todo lo que hizo durante los minutos que jugó: Asociándose con Karim, corriendo por banda izquierda, marcando un gol de killer... gran partido del canterano. NOTABLE
No hay comentarios:
Publicar un comentario