sábado, 15 de marzo de 2014

Málaga 0-1 Real Madrid.

Victoria importantísima del equipo blanco que sigue dejando el margen de 4 puntos (como mínimo) antes del ansiado clásico.
Benzema se marchó lesionado por un choque fortuito con Cristiano. Esperemos que no sea grave lo del francés.
Empezamos con la calificación del equipo!

TITULARES:

- Diego López: Ha estado bien atajando los pocos balones que le han llegado en los ataques malacitanos. BIEN

- Marcelo: Siempre cumple. Buen encuentro del brasileño sacando el balón jugado y penetrando por la banda izquierda. Hoy más recatado en las subidas. BIEN

- Varane: El central va cogiendo forma y se le ve bastante más seguro que en los primeros partidos. BIEN

- Pepe: Impresionante partido de Pepe en defensa. Ha cortado perfecto en todas las jugadas peligrosas y ha sacado el balón sin preocupaciones. Le sigue fallando la cabeza a veces y hoy se ha podido ir expulsado por una entrada con los tacos por delante. NOTABLE

- Carvajal: Dani empieza a concienciarse de que ya no va a ser intermitente en las alineaciones del Madrid. Hoy ha tenido buenas incorporaciones al ataque sin mucho éxito pero con buen trabajo físico como nos tiene acostumbrados. BIEN

- Xabi Alonso: Partidazo del tolosarra en el corte y el desplazamiento en largo, para mí, sus dos grandes virtudes. NOTABLE

- Modric: Otro encuentro en el que Luka se echa al equipo a las espaldas. Sus pases con el exterior son una maravilla. NOTABLE

- Isco: Hoy no brilló el del Arroyo de la miel. Aunque con ganas, Francisco Alarcón se mostró fallón y en muchas ocasiones perdido en el terreno de juego. La puntilla fue un mano a mano con Willy Caballero que desperdició mandando el balón por encima del larguero. INSUFICIENTE

- Bale: Buen partido del galés que colaboró en el gol de la victoria. Fue objeto de penalty con el 0-0 en el marcador, pero el árbitro no lo señaló. Gareth se va integrando en el grupo a pasos agigantados. BIEN

- Benzema: Se marchó lesionado y no le dio tiempo a generar ocasiones. SIN PUNTUACIÓN

- Cristiano: Tuvo una primera parte muy buena en la que, además de marcar el único tanto del partido, generó varias ocasiones de gol. En la segunda parte disparó repetidas veces al muñeco. BIEN

SUPLENTES:

- Di María: Buen partido del fideo que se sacó un jugadón de la manga en la segunda parte fallado posteriormente por Isco. BIEN

- Jesé: Lo intentó varias veces pero no le salieron las cosas esta vez al canario. SUFICIENTE

- Illarramendi: Con el tiempo cumplido, Asier sustituyó a Modric para defender en los minutos de la basura. SIN PUNTUACIÓN

No hay comentarios:

Publicar un comentario