Pidiendo la hora.
Es increíble que un equipo que se pone 0-4 en la segunda parte acabe con la imagen de Cristiano reteniendo un balón en el saque de esquina. Y es que el Madrid fue superior hasta el último cuarto de hora cuando el colegiado decidió pitar pena máxima en una acción dudosa. A partir de ese momento se vio un Madrid muy similar al que vimos el pasado sábado en el Bernabeu, sin alma, sin garra y con un cansancio notorio en el terreno de juego.
Lo mejor del partido:
- A pesar del "penalty" provocado, Casemiro se marcó un partido muy bueno en su posición cumpliendo sus tareas a la perfección.
- El centro del campo del Madrid volvió a brillar. Modric, Kovacic e Isco se encargaron de mover el balón de un lado para otro, en ocasiones sin mucha profundidad pero, conforme iban pasando los minutos, se encontraron los huecos que parecían inexistentes en la primera parte.
- La pareja Bale-Cristiano volvió a ser letal arriba. Ese abrazo de felicidad en el 0-4 confirma que de mal royo entre ellos hay poco.
Lo peor del partido:
- A pesar de que los partidos duran 90 minutos esta temporada no nos lo llegamos a creer. La caraja final casi nos cuesta un disgusto.
- Otra mala noticia es la lesión del central francés que parece tener un problema en los isquios.

No hay comentarios:
Publicar un comentario