Estamos cavando nuestra propia tumba.
En partidos como estos hay que pedir responsabilidades a todos los que gestionan un club y, por ende, a los que lo hacen con el vestuario de un equipo de fútbol; Florentino, Jose Ángel Sánchez, el Dr Olmo y el tío Benito, fuera del Madrid.
Lo de hoy ha sido inclasificable. Además de no haber jugado a nada se notaba claramente las premisas del entrenador en los jugadores: echar el equipo atrás y salir a la contra. Pues bien, si eso lo haces contra este equipo, el Barça te machaca.
Todo empieza cuando consientes que un jugador chantajeé al club para conseguir una renovación, con que el presidente no confíe en ningún proyecto deportivo por pura imagen, con fiarte de tu mano derecha para acabar trayendo a un tío que es el anti-fútbol y acaba por tener una preparación física desastrosa.
Esto hay que cambiarlo y mañana ya es tarde.

No hay comentarios:
Publicar un comentario