Trámite cumplido antes de Champions.
Otra victoria más en casa que sigue poniéndonos en lo más alto de la tabla.
Los merengues jugaron una gran primera parte tocando bien la pelota, presionando arriba la salida de balón de los canarios y entrando por banda con Marcelo y Danilo desbordando cada 2x3.
Todo esto se diluyó como un azucarillo en la segunda parte con la salida de Luka Modric del terreno de juego. Los últimos 45 minutos fueron de auténtico aburrimiento en el Bernabeu.
Lo mejor del partido:
- Definitivamente, Jesé ha recuperado sensaciones. Marcó y se descolgó por ambas bandas llegando a línea de fondo con relativa facilidad. El canario se mostró ágil en el regate y su tanto fue marca de la casa.
- Los laterales estuvieron muy acertados en la primera parte incluso con asistencias incluidas.
- Casemiro sigue siendo clave en este once de Benítez. Dirigió, asistió a Isco en el primer gol y barrió todo lo que salía a su paso. Grande el brasileño.
Lo peor del partido:
- A pesar de que Lucas Vázquez hizo un trabajo excelente. la salida de Modric afectó mucho al juego del equipo. Kroos estaba muy perdido al jugar en horizontal con Casemiro en la segunda parte.
- La solidez defensiva en ciertos aspectos sigue brillando por su ausencia. La diferencia clara es que esta campaña jugamos con portero pero nos siguen haciendo ocasiones equipos muy inferiores.

No hay comentarios:
Publicar un comentario