domingo, 25 de octubre de 2015

Celta de Vigo 1-3 Real Madrid.

Sangre, sudor y... sonrisas.

El equipo blanco logra una victoria esencial en Vigo en un partido que fue un auténtico despropósito.
Algo parecido en cuanto al resultado y al juego pasó la temporada pasada en Balaídos siendo un encuentro de "tomas y dacas", con muchos espacios y sin demasiado control de balón.
Nuestros merengues empezaron de la mejor forma posible, dos goles en apenas 25 minutos.
Todo se pondría aún más a favor cuando en el minuto 10 de la segunda parte los locales se quedaban con 10 jugadores y parecía que íbamos a sentenciar una victoria digna para recordar esta temporada.
Lejos de ser así, los de Berizzo se crecieron y tomaron el auténtico control del partido en una última media hora de infarto en la que Nolito nos dejó el mejor gol de lo que llevamos de Liga. Por suerte sentenciaríamos en el último minuto con el equipo celtí echado arriba.

Lo mejor del partido:

- Sin lugar a dudas el mejor de los nuestros fue Keylor Navas. Dio una auténtica exhibición en la primera parte con cuatro paradones dignas del mejor portero del mundo. ¡El tico está de dulce!

- Gran partido de Lucas Vázquez que realizó un partido muy serio asistiendo a CR7 en el primer gol del encuentro.


- Tanto Danilo como Marcelo llegaron, especialmente en el primer tiempo, con mucha facilidad para colgar balones al área incluso para marcar ambos como ya demostraron en el partido.


Lo peor del partido:

- El cansancio hizo mella en nuestros jugadores en el segundo tiempo. El poco tiempo que hemos tenido para recuperarnos desde el partido en París se notó mas si cabe en Vigo por el tipo de juego al que nos enfrentábamos.

- El cambio Modric por Nacho no lo entendió nadie. En vez de poblar el centro del campo, Benítez decidió sacar un defensa más propiciando echarnos atrás y de esa forma tener peor salida de balón. Casi nos cuesta un disgusto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario