Un empate que sabe a gloria.
Puede sonar raro este titular pero lo cierto es que el equipo de Benítez, lejos de amedrentarse contra un rival que jugaba en casa y que disponía de su 11 titular, plantó cara en muchos tramos del encuentro llegando claramente a la portería que defendía Trapp.
En la segunda parte se diluyó un poco la presión madridista pero siguieron llegando las ocasiones al contragolpe. Verratti se pudo ir expulsado por dos entradas con la plancha por delante.
Lo mejor del partido:
- Los jugadores que no suelen salir de inicio con Benítez hoy dieron el callo. Lucas Vázquez, Jesé o Casemiro estuvieron a buen nivel.
- Tanto Keylor como la defensa se mostró solvente atrás y con buena salida de balón.
- Marcelo volvió a brillar en una primera parte más que notable al igual que Kroos que parece estar recuperando sensaciones.
Lo peor del partido:
- Isco sigue sin encontrarse. Él sólo se mete en camisas de once varas donde, normalmente, no suele salir airoso. Me sigue pareciendo más un jugador que puede revolucionar saliendo en el segundo tiempo.
- Los cambios no mejoraron lo que había en el terreno de juego. Modric ha estado bastante perdido seguramente producto de su temprana lesión de la que aún no se había recuperado y Cheryshev no ha hecho nada a derechas, directamente.

No hay comentarios:
Publicar un comentario