domingo, 18 de octubre de 2015

Real Madrid 3-0 Levante.

3 puntos al tran tran.

Engañoso resultado el que se nos presentó la tarde lluviosa de ayer en la capital.
Los de Alcaraz demostraron valía creando varias ocasiones claras de gol que nuestro portero atajó continuando su racha imparable hacia el zamora.
La buena noticia es que nadie más salió lesionado pero la mala sigue siendo el juego desplegado en el verde; poca solidez defensiva y aburrimiento total en muchos tramos del encuentro.
Toca pensar en El Parque de los príncipes y en intentar que alguno de los jugadores tocados vuelva para ese partido.

Lo mejor del partido:

- Sin estar especialmente acertado, Cristiano marcó un gran gol desde fuera del área y asistió a Marcelo para abrir la lata. Cabe destacar la labor del brasileño que, lejos de pesarle la capitanía, se marcó un gran partido.

- 0,25 goles por partido. Eso lo resume todo... el tico sigue salvando al Real Madrid en una temporada que en lo individual está siendo perfecta para él.

- Después de la metedura de pata de Ginés Carvajal, representante de Jesé, el canario entró con el partido roto y demostró su calidad en el regate, la velocidad y el disparo. Grandes 20 minutos del canterano que culminó con un golazo con su pierna menos buena.


Lo peor del partido:

- Que sólo llevemos 2 goles encajados en 8 jornadas de liga es simplemente milagroso. Hago hincapié en esto porque la solidez defensiva es algo que brilla por su ausencia. La diferencia es que tenemos un gran portero en un estado de forma excepcional. Nacho y Danilo estuvieron bastante perdidos defensivamente en el partido de ayer.

- Otro partido más de Isco que es un "quiero y no puedo". Pincha el balón, regatea, toca con calidad pero acaba siendo un 0 a la izquierda lo que aporta en este equipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario