jueves, 1 de octubre de 2015

Malmoe 0-2 Real Madrid.

Se cubrió el trámite en Suecia y CR7 ya es leyenda!

Ayer asistimos a otro partido soporífero del Madrid. Demasiada posesión (casi un 80%) para poco peligro en área rival. El Malmoe plantó cara y dejó buena imagen en su reducido estadio.
Con seis puntos nos colocamos como líderes de grupo y, lo más importante, jugadores como Marcelo, Modric o los recuperados recientemente, llegarán más frescos para luchar el domingo en el derby madrileño.

Lo mejor del partido:

- Sin duda alguna lo mejor, y casi lo único, fue Cristiano Ronaldo. Iguala al eterno capitán Raúl Gónzalez Blanco y se coloca como pichichi también de la Champions en lo que llevamos de temporada.

- Tanto Kovacic como Casemiro se adueñaron del centro del campo. Kroos estuvo algo mejor aunque aún no llega a ser ese jugador que maravilló la temporada pasada.

- Benzema dio un recital de pases, controles, paredes y movimientos sin balón el tiempo que le dejó Benítez. Se fue bastante cabreado por ser siempre el primer cambio del mister...


Lo peor del partido:

- Las pocas ocasiones de gol teniendo tanta posesión a nuestro favor.

- Carvajal no centra una bien. Es una pena que un jugador con ese físico y esa velocidad tan aprovechable llegue siempre a linea de fondo sin ningún tipo de peligro. Viendo como lo ha hecho Arbeloa a pierna cambiada en el encuentro de hoy, sin duda apostaría por él cuando no esté Danilo disponible.



No hay comentarios:

Publicar un comentario