domingo, 27 de septiembre de 2015

Real Madrid 0-0 Málaga.

Un Madrid sin puntería.

Tres días nos ha durado el liderato. Ayer no fue una noche buena para los equipos madrileños; Ni Rayo, ni Atlético ni Real Madrid consiguieron llevarse los 3 puntos en sus partidos.
El equipo blanco tiró más de 30 veces, 9 de las cuales fueron a portería; Kameni tuvo un buen día al contrario que Cristiano. El luso lleva 3 partidos consecutivos sin ver portería, sigue ofuscado con el gol y eso siempre es malo para él y para el equipo. Por otra parte, Benítez la volvió a liar en la alineación inicial. Después de un partido correoso en Bilbao el entrenador madrileño no hizo casi rotaciones aún sabiendo el desgaste que tuvimos hace sólo 3 días. No contento con eso apenas tuvo capacidad de reacción en cuanto a los cambios en la segunda parte. Sólo realizó uno (Kovacic por Jesé) y fue debido a la lesión de canario.

Lo mejor del partido:

- Para que uno de los jugadores que se salven sea Jesé ya podréis imaginaros como fue el encuentro.
El canterano sorprendió, más por la banda izquierda que por la derecha, a los defensores del Málaga creando peligro en algún que otro disparo. Más tarde se iría lesionado del gemelo.

- Keylor, sin demasiado trabajo, si que realizó una gran parada ante una falta en la frontal del área. El costarricense sigue siendo el zamora de esta campaña.


Lo peor del partido:

- Kroos no está. Perdió innumerables balones en el centro del campo y se le vio agotado físicamente sin apenas haber tenido sobrecarga de partidos. Es tiempo para que le den una oportunidad a Casemiro, o bien, adelanten la posición al alemán.

- Los laterales siguen en la parra. Carvajal no metió un centro digno en todo el partido y Marcelo sólo lo hizo en el minuto 92 de juego.

- Cristiano remató 11 veces y no consiguió el gol. Tardes así son las que le frustran como goleador y, por ende, al estado anímico del equipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario