1-0 y gracias.
Ayer el Real Madrid nos demostró su versión más soporífera ante un Granada que le plantó cara como equipo visitante. Los problemas se veían venir desde el principio: presión adelantada del equipo andaluz, poca concentración en todas las líneas, carencias significativas tras las lesiones...
Parecía que el reto de imbatibilidad se iba a romper cuando, de repente, el linier alzó la bandera y entonces todos los madridistas suspiramos tranquilos. A pesar de esa ayuda arbitral hubo varias acciones en el área del Granada que se pasaron por alto, incluso cartulinas que nunca llegaron a ser rojas.
Lo mejor del equipo:
- Sin lugar a dudas de los pocos hombres de Benítez que se salvó ayer es Keylor Navas. Llevaba razón el costarricense cuando pedía 5 partidos seguidos para demostrar su valía en los terrenos de juego. 5 encuentros y 0 goles. Ayer volvió a ser decisivo en dos "mano a mano" que se tragó la defensa.
- Karim sigue marcando. Lleva 4 goles en los 4 partidos oficiales que ha disputado. Menos mal que no anotaba...
- Modric cuajó un gran partido controlando, como viene siendo habitual, todo el centro del campo.
Lo peor del equipo:
- Excepto Varane que se salvó por sus excelentes coberturas debido a la rapidez con la que llega a los balones divididos, la defensa fue un auténtico desastre. Tanto Carvajal como Marcelo no aportaron nada defensivamente, y muy poco de manera ofensiva. A Pepe se le ve mal físicamente ya que le comieron la espalda en varias ocasiones.
- Kroos está ahogado en este esquema táctico de Benítez. Entra muy poco en juego y además ocupa el terreno de Modric en muchos tramos del partido.
- Lucas Vázquez no aprovechó la oportunidad de inicio para reivindicarse como volante/extremo.

No hay comentarios:
Publicar un comentario