miércoles, 23 de septiembre de 2015

Athletic Club 1-2 Real Madrid FC.

3 puntos importantísimos para dormir líderes!

Sufriendo pero con mucho corazón y mucha garra. Así ha ganado el equipo de Rafa Benítez hoy en la catedral del fútbol. Pronto se nos puso de cara el partido cuando Benzema aprovechó un error defensivo y consiguió anotar el primer tanto para los vikingos. No obstante, fue empezar la segunda parte y darse cuenta que los del Chingurri no iban a dar por perdido el encuentro. Tuvimos que remontar tras el primer gol encajado en 6 partidos oficiales que llevamos de temporada. Nos caracterizó la solidez defensiva, la gran salida de balón y las numerosas ocasiones creadas jugando muchas veces al contraataque.


Lo mejor del partido:

- Karim sigue teniendo números de record. 6 goles en 5 partidos jugados por el delantero francés, además de recortes, paredes, dejadas y un sin fin de skills con el balón, le hacen consolidarse más que nunca en la delantera madridista.



- Modric y Kovacic auguran tardes-noches muy entretenidas para los merengues. Tanto nuestro querido Luka como el expectante Mateo han dado una auténtica exhibición de trabajo defensivo, juego altoque, llegada al área con peligro y una espectacular salida de balón. Bravo por los croatas!

- A pesar de haber encajado hoy su primer gol en esta temporada, Keylor tiene pinta de ser el zamora de esta Liga BBVA. Hoy no ha tenido problemas en los balones aéreos y ha atajado balones complicados. Un crack el costarricense.


Lo peor del partido:

- Sin lugar a dudas el sabor amargo que se nos queda a todos ha sido por los laterales. Ni Carvajal ni Marcelo tienen capacidad defensiva y eso ha sido una fuente de ocasiones en la noche de hoy. Gracias a Dios tenemos unos centrales de gran nivel y unos centrocampistas que ayudaron mucho en esa tarea defensiva.

- Lo de que Raúl García hoy no haya sido expulsado es un chiste de mal gusto. Hay que acabar ya con este tipo de jugadores que sólo hacen ensuciar el espectáculo del fútbol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario