sábado, 12 de septiembre de 2015

RCD Espanyol 0-6 Real Madrid CF.

6 golitos y pa' casa.

Parafraseando al anti-madridista Cristóbal de Soria empiezo con esta crónica del partido que ha tenido lugar en Cornellá el Prat a las 16:00h.
Buen tiempo, buen fútbol y partido tranquilo para los blancos que se pusieron por delante muy pronto.
El proyecto de Benítez va cogiendo forma. Seguimos sin encajar goles, entre otras cosas porque ahora jugamos con portero (sí, no me canso de decirlo), y arriba, como ya pasó contra el Betis, seguimos tirando de artillería. Hoy le ha tocado el turno al jugador que había que vender ya, que tenía 30 años y se le iba a pasar el arroz, que arrastraba una sequía de goles alarmantes. Hoy Cristiano les ha tapado la boca a todos esos pseudo-madridistas que dudaban del astro portugués.















Lo mejor del partido:

- Como no, el reencuentro de CR7 con el gol de forma descomunal. Su "répoker" le hace situarse como pichichi en lo que va de Liga y, lo más importante, supera al capitán Raúl González colocándose como el mayor goleador de toda la historia de la liga. Un logro increíble.

- A pesar de que Bale no ha marcado, ha realizado un partido sensacional. Hasta en 4 de los 6 goles ha participado dando varias asistencias y provocando el penalty que más tarde Cristiano transformaría.

- Los croatas son geniales! Modric dio otro de sus recitales magistrales con el balón. Asistió a Cristiano en el primer gol y se fue sustituido por Mateo Kovacic al cual se le vieron unas maneras fantásticas que apuntan muy alto.


Lo peor del partido:

- Isco sigue sin encontrar su hueco en este equipo. Sólo se le vio en el quinto gol del Madrid pero tuvo una gran pérdida de balones y no entró casi nada en juego.

- En algunas acciones defensivas Pepe y Carvajal estuvieron un poco perdidos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario