El equipo sevillano pagó los platos rotos.
Ayer, como muchos sabréis, cumplía 24 años y es por eso que no pude ver este partido en directo pero visto está que me hicieron un gran regalo. El Real Madrid, cargado de furia, arremetió contra un pobre Betis escaso en ideas y con una defensa más que frágil. El partido fue un vendaval de ocasiones madridistas sin perder lo que ya habíamos ganado en esta "era Benítez", la solidez defensiva.
Rafa tragó con su orgullo y asimiló que una alineación más cercana a lo que previamente hizo Ancelotti podía encajar mucho mejor a sus paranoias de entrenador defensivo. Y es que la clave fue el colombiano que realizó un partido para quitarse el sombrero; asistencias, goles, conducción del juego... James debería ser la piedra angular del nuevo proyecto del Real Madrid.
LO MEJOR:
- Bale vuelve a reencontrarse con el gol, esta vez por partida doble, lo que hace que su confianza suba enteros de cara a los próximos partidos con el equipo.
- James, como acabo de señalar, fue el mejor del partido logrando un doblete, una asistencia y participando en el gol de Karim, una auténtica jugada de libreta.
- Keylor atajó un penalty y fue aclamado por el Bernabeu. 3 goles en 10 partidos hacen del costarricense un meta de garantías bajo los palos. Sería un error fichar ahora a De Gea.
LO PEOR:
- Aunque en el partido de ayer no fue preocupante, Cristiano sigue con la pólvora mojada. No obstante, seguro que en cuanto el portugués consiga hacer un tanto, los demás llegarán seguidos.

No hay comentarios:
Publicar un comentario