miércoles, 16 de septiembre de 2015

Real Madrid 4-0 Shakhtar Donetsk.

Tercera goleada consecutiva.

Después de asistir a la manita de Cristiano ante el Espanyol, ayer nos vuelve a deleitar con un Hat-trick consiguiendo estar a tan sólo un gol de superar el record histórico del eterno capitán.
El partido empezó de una forma bastante rara; el Shakhtar era el dueño del balón y los merengues habían salido con la caraja al terreno de juego. La situación cambia cuando, a raíz de la lesión de Gareth Bale, sale el croata Kovacic y Pyatov, el portero visitante, regala el primer gol a Karim Benzema tras no atajar un centro sin problemas. Lo que vino después fue rodado, el Real Madrid consiguió la supremacía en el medio campo con los croatas y el alemán y atrás el equipo seguía solvente como ya nos tiene acostumbrados.



Lo mejor del partido:

- Como no, los tres goles de CR7 que lleva 8 tantos en tan sólo 4 días. Espectacular lo del portugués.

- A pesar de que se podía haber ido con un hat-trick en su bolsillo, Benzema completó un partido más que bueno anotando el primer gol y siendo participé en la jugada del primer penalty.

- Tanto la defensa como Keylor mejoran por momentos. Se pudo ver a un Carvajal y a un Marcelo muy entregados defensivamente. Algo impensable en la pasada campaña.




Lo peor del partido:

- Sin lugar a dudas lo único malo de la cita de ayer fueron las lesiones. Hasta tres jugadores madridistas se fueron tocados al vestuario. Ya son 5, contando a Danilo y James, los que han sufrido algún tipo de percance en tan sólo una semana. Esperemos que no sea grave.

No hay comentarios:

Publicar un comentario