domingo, 4 de octubre de 2015

Atlético de Madrid 1-1 Real Madrid.

Decepcionante.

El Real Madrid acabó pidiendo la hora en el Calderón. 19 remates frente a 9 del equipo blanco dan a entrever que el partido no fue como esperábamos. Empezamos tocando bien y acabando las jugadas con peligro; así llegó el gol madridista. A partir de la segunda parte todo iba cambiando; un equipo mucho más amarrategui como nos tiene acostumbrados Benítez se enfrentaba con un atlético crecido que cada vez llegaba con más peligro. Hoy nos salvó tener un portero de garantías como es Keylor Navas y un medio centro con un potencial exquisito como Casemiro. Del arbitraje mejor ni opinar; Undiano Mallenco tuvo dos varas de medir con respecto a las tarjetas. Correa debió ser expulsado en la primera parte.



Lo mejor del partido:

- La jugada del primer gol es simplemente perfecta; Carvajal realiza un gran auto-pase por el carril derecho y pone un centro medido para que Karim remate limpiamente el balón a la red.

- Casemiro fue el MC a destacar en el Real Madrid. A pesar de que casi le lesionan, el brasileño se marcó un gran partido en el centro del campo tanto en la labor defensiva como en la salida de balón.

- Keylor sigue sorprendiendo y, de nuevo, salva al equipo parándole un penalty al hombre con más peligro de los indios, Antoine Griezmann.




Lo peor del partido:

- Canelita vuelve a los ruedos. Para no perder la costumbre, volvió a perder un balón en una zona muy peligrosa del campo y al intentar recuperarlo cometió penalty. En su línea.

- Arbeloa no estuvo bien en el segundo gol. Jackson le come la tostada y consigue sacar el centro en línea de fondo para que, entre un despropósito en el área pequeña, Vietto marque el gol atlético.

- Kroos, Isco y Cristiano no estuvieron a su nivel. Son tres jugadores importantes que deberían dar lo que se espera de ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario