martes, 3 de noviembre de 2015

Real Madrid 1-0 PSG.

Porque así lo quiso Dios.

Parafraseando a nuestro meta costarricense, el día de hoy conseguimos
la victoria porque el altísimo estuvo con nosotros. Si no, no me lo explico.
El Real Madrid hizo el peor partido que llevamos de temporada sobre
todo tácticamente, Benítez se vio superado por la situación y tuvo muy poca
capacidad de reacción para darle la vuelta al juego del equipo.
Di María fue el mejor del cuadro visitante y sólo los palos evitaron que
los merengues recibiesen la primera derrota en lo que va de campaña.


Lo mejor del partido:

- Pocas cosas se pueden salvar del encuentro. Sin duda uno de los jugadores que dio la cara fue Varane. Junto a Nacho, que además consiguió el gol de la victoria, fueron dos de los hombres de Benítez que, sin hacer un partido antológico, tuvieron una actitud ejemplar dentro del campo.



- La salida al terreno de juego de Lucas Vázquez fue, sin duda, un apoyo para Danilo en la banda derecha y un impulso de fuerza al ataque del Madrid que se veía muy superado por el PSG.


Lo peor del partido:

- Menos Lucas que salió sustituyendo a Jesé, los tres de arriba tuvieron un partido desastroso. Para colmo el canario volvió a poner mala cara al ser sustituido. Espero que la recuperación de Jesé no fuese sólo un espejismo.

- Mal partido de Danilo que fue un coladero especialmente cuando Isco estaba jugando de volante en esa banda. Pocas ayudas y poca concentración en el defensa brasileño.

- Nadie entendió la posición de Kroos en el campo. Por momentos era él quien empezaba la presión del Madrid en ataque, algo que Benítez espero que cambie radicalmente ya que el alemán no es precisamente un jugador con mordiente para recuperar balones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario