Otro partido ganado en el templo del fútbol, la pegada de este equipo va mejorando poco a poco.
A pesar de la seguridad en ataque con la que se empezó el partido, el esquema defensivo sigue dejando lagunas que se pueden ver a kilómetros. Esta vez no fue por un jugador en particular, aunque se centren en matar al central francés, si no más bien por el colectivo a la hora de replegarse. Tanto Modric como James estuvieron flojitos en la primera parte cuando había que ayudar a los laterales ya que sabemos que el club vasco iba a entrar por bandas fuese como fuese.
Si que es cierto que Varane estuvo poco acertado en algunas acciones, lo que no justifica al equipo de árbitros que estuvo ayer en el campo a pitar tantas cosas desafortunadas: fueras de juego que sólo veían ellos, tarjetas amarillas demasiado rigurosas... nos arbitraba el catalán Álvarez Izquierdo, con eso lo digo todo.

Cabe destacar el recital que hizo un jugador como Mateo Kovacic, quien aprovechó su oportunidad de manera magistral. Estaba en todas las jugadas, tanto ofensiva como defensivamente. Sin duda, una baza clave para el conjunto de Zizou que querrá tener siempre preparado para entrar en los terrenos de juego.
Cristiano, después de mucho tiempo, volvió a marcar en un partido de los que catalogamos como "importantes". Se marcó un doblete y se le vio participativo en el juego.
En cuanto a los laterales, mejor en la segunda parte que en la primera aunque en ataque fueron determinantes por ambos lados. Cuando nos quedamos con 10 el equipo se despistó un poco en defensa, eso sí.
Benzema no marcó y eso se convierte en noticia ya que suele ser el "abrelatas" del Real Madrid en esta última época, A pesar de no anotar, el galo se marcó un partidazo jugando entrelineas. Un crack.
James resurgió con un golazo de los que nos tiene acostumbrados y además se le vio punzante e implicado con el juego colectivo. Gran partido del colombiano.
Salio el gallego Lucas Vázquez y, como no, anotó otra asistencia para su marcador. Seguramente, el jugador con mejor porcentaje de minutos aprovechados en este equipo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario