Los 5 del 5.
Después de un mes sin comentar partidos del Madrid desde la estrepitosa cagada con el caso Cheryshev, hoy hay un motivo especial por el que hacerlo de nuevo, la llegada del francés al banquillo merengue. Está claro que varios jugadores de la plantilla no sólo no comulgaban con el anterior entrenador si no que no tenían motivación alguna por ganar algún título esta temporada.
Lejos de esa visión rancia en el juego de Benítez, Zizou ha propuesto un giro de 180º al esquema madridista: sacar el balón jugado desde la defensa y abrir el campo con unos laterales mucho más incisivos. La sala de máquinas (centro del campo) volvió a funcionar, Kroos recuperó su mejor versión y Luka Modric estuvo tan bien defendiendo como organizando el juego, algo que perdimos con el mítico 5-0-5 de Rafa.
Lo mejor del partido:
- La BBC estuvo de diez: Gareth Bale se llevó el balón a casa tras marcarse uno de sus mejores partidos con la camiseta blanca, Benzema siguió fiel a su estadística y ya lleva 18 dianas esta temporada y Cristiano, al margen de no marcar, consiguió asistir por dos veces además de aparecer en el juego del equipo sobre todo en la primera parte.
- Como ya dije antes, ayer hubo centro del campo. Sólo Isco demostró seguir un poco perdido en las tareas ofensivas del equipo, no participó en ninguno de los 5 goles.
- Los laterales volvieron a ser, ofensivamente, determinantes en el partido. Carvajal consiguió una asistencia perfecta para que Bale marcase su primer gol.
Lo peor del partido:
- A pesar de la goleada, el Depor se pudo llevar algún tanto en el marcador. Tuvo tramos de partido en los que se sentía relativamente cómodo y más con esa defensa de 1/7 ligas (Pepe-Ramos).

No hay comentarios:
Publicar un comentario