domingo, 21 de septiembre de 2014

Deportivo 2-8 Real Madrid.

¡De goleada en goleada!

Parece que después del desastre de la segunda parte contra el Atlético de Madrid, nuestros merengues se han puesto las pilas dando dos golpes sobre la mesa tanto en la Liga como en Champions.

Las piezas del engranaje van funcionando mejor: Modric encuentra su sitio en el campo, los atacantes empiezan a marcar las diferencias, la defensa parece estar mejor asentada...

En el partido de ayer pudimos ver cosas muy positivas como el buen juego de Illarramendi durante media hora o los dos goles de Chicharito en los últimos compases del encuentro.
Cristiano lleva ya 5 goles tras el hat-trick de ayer y Benzema, aunque no marcó, hizo un auténtico partidazo en los 2/3 de partido que estuvo en el campo.
También hubo alguna que otra cosa negativa como que Iker sigue estando inseguro en la portería.


Vimos como sigue sin salir de su área pequeña y como en una falta a balón parado casi encaja un gol por su culpa. Pero siendo sinceros, esto no fue lo más importante.

Cabe destacar también el trabajo de Arbelóa, un auténtico lateral. El que sabe que es un jugador de posición defensiva pero que mide perfectamente cuando tiene que subir y colocar centros tan perfectos como el del primer gol del Real Madrid, un cabezazo para enmarcar.
Todo esto por no hablar de la adaptación de James a este equipo. Hizo, hasta ahora, el mejor tanto de la liga, recuperó muchísimos balones y dio una asistencia que fulminó Cristiano al instante.

Dicho esto, espero que no siga creciendo el debate entre James o lo que en su día fue Di María... somos lo que somos y estamos los que estamos, Hala Madrid!




No hay comentarios:

Publicar un comentario