miércoles, 1 de octubre de 2014

Ludogorets 1-2 Real Madrid.

Allez la France!

Ayer, día 30 de Septiembre, el PSG daba la sorpresa en París logrando la victoria ante un Barcelona que aún no había encajado ningún gol en competiciones oficiales esta temporada.
Pues bien, después de tan sólo 24 horas, Francia, en concreto Lyon, nos vuelve a dar una gran noticia para el madridismo con el gol de Benzema que bien vale 3 puntos de oro.

Para ser sinceros el Real Madrid de hoy ha tenido los mismos errores que lleva cometiendo durante este inicio de temporada: Ramos aún no está en su mejor momento y comete errores de auténtico principiante, Marcelo no tiene la forma física de hace un par de años y eso le lleva a distraerse atrás y además este equipo, hasta la entrada de Kroos y del francés, no parecía con ganas de llevarse este partido.

También ha quedado claro que el debate en la delantera es cuanto menos ridículo. A Chicharito se le fichó para ser el suplente de Benzema y quien lo niegue es que no se está enterando muy bien de que va la película. Es un gran jugador para desatascar partidos cuando vas perdiendo y necesitas meter balones al área pero el trabajo que hace Karim, asociarse, hacer paredes, dar asistencias y además marcar en varias ocasiones, no es comparable a lo que te puede dar el mexicano.

Hecha la auto-crítica nos podemos quedar con que el Real Madrid, a no ser que haya una debacle, debería ser líder de grupo más aún contando con la derrota del rival directo, el Liverpool.


No hay comentarios:

Publicar un comentario