Sin duda alguna, hoy hemos asistido al mejor partido del Real Madrid en lo que va de Liga BBVA.
¿Por qué he llegado a esa conclusión? Pues aparte del apabullante resultado que es algo obvio, creo que Ancelotti ha dado con la tecla, y esa es que los 3 medio-centros, Kroos; Modric y James, defiendan y presionen como auténticos depredadores.
En el encuentro de hoy se podrían destacar muchísimos nombres: Marcelo dando la mejor versión desde aquella liga de los records con Mou al mando, James cortando tantos balones como lo hacía Di María el año pasado o Benzema dando un auténtico recital de magia con el balón. Por no hablar de los números de Cristiano: 13 goles en 6 encuentros jugados, los mismos que llevan Messi y Neymar juntos.
Está claro que esta jornada es para resaltar el trabajo como equipo que ha realizado el Madrid y que hace mucho no veíamos. Partimos de la base que la defensa ha estado sólida en todos los aspectos, Pepe jugó el partido entero después de su lesión y realizó de sobra un auténtico partidazo.
También tenemos que resaltar, como no, la división que provoca Iker en el Bernabeu que no se ciñe tanto a los errores que comete en el campo si no fuera de los terrenos de juego. Dicho esto creo que se está dando cuenta lo que genera su debate y empieza a tener más confianza en sí mismo en los partidos.
Por último destacar la figura de Gorka que ha conseguido ser el mejor de su equipo habiendo encajado 5 goles... de no ser por él, este partido hubiera sido antológico.

No hay comentarios:
Publicar un comentario