Como ya sabéis, esta semana era clave para darnos cuenta de si el Real Madrid, efectivamente, estaba en forma o si sólo había sido un espejismo en partidos poco trascendentes. Y, como no puede ser de otro modo, este equipo sigue siendo el mejor de Europa.
El pasado miércoles tuvimos el primer gran reto de la temporada que no era otro que ganar en uno de los campos más complejos del mundo, Anfield. Lo superamos con creces (0-3), realizando un partido muy serio en todas las líneas y demostrando la pólvora que el Real Madrid tiene sin el gran Gareth Bale.
Y ayer fue la proclamación en nuestro estadio, el Santiago Bernabeu. Llenazo para ver el partido más espectacular de la temporada.Creo que cuando vimos esa alineación de Luis Enrique, todos pensamos que se había vuelto loco: Poner a Luis Suárez de titular, cambiar a Mathieu al lateral izquierdo, sacar a Piqué con el estado de forma en que demuestra estar...
A pesar de todo eso, lograron adelantarse en el minuto 3 con una pillería de Neymar, el mejor jugador actualmente del Barça.
Según el Real Madrid encajó el gol, se pusieron a jugar en serio. Ocasión tras ocasión, poste tras poste, el equipo merengue tenía el balón y todos parecían haber despertado de aquel mazazo tempranero.
Aunque Cristiano no hizo buen encuentro, consiguió marcar el primer gol de penalty para el equipo blanco. La segunda parte fue un monólogo merengue. Isco, Benzema, Marcelo, James fueron los jugadores más destacados. Pepe consiguió marcar el segundo de cabeza y Karim culminó la remontada en una fantástica jugada precedida por Isco, Cristiano y James.
Aun estando a 1 punto por debajo del líder (Barça), este Real Madrid ha dado un puñetazo sobre la mesa y esto le puede augurar grandes triunfos en esta campaña 2014/2015.
No hay comentarios:
Publicar un comentario