domingo, 19 de octubre de 2014

Levante 0-5 Real Madrid.

Muy buenas a todos, vikingos!

Después de jugar la simulación media hora antes del partido en FIFA 15 y clavar el resultado (Aquí tenéis la prueba: http://twitter.com/Duriel_91/status/523457389497180160 ) vamos a desgranar un poco todos los aspectos del encuentro del sábado.

Para muchos esta jornada podía ser trampa. El Madrid se enfrentaba en unos días al Liverpool en Anfield y al Barcelona de Luis Enrique en apenas una semana. A esto le añadíamos las bajas de RamosVarane y Benzema además de las ya sabidas por todos: CoentraoKhedira y Jesé.

Pero el Real Madrid supo hacer muy bien su partido. Desde el primer momento se vio un Levante que, a pesar de jugar en su casa, en el Ciudat de Valencia, estaba bastante incómodo. Los merengues presionaban arriba y desde el principio tuvieron varias ocasiones de gol. Se intuía que el primer tanto iba a llegar muy pronto.

Y así pasó, Cristiano marcó el primero tras un penalty clarísimo que cometieron sobre Chicharito, el cual anotaría el segundo para el equipo madridista.

Tanto James como Isco supieron controlar muy bien esa línea de 3/4. Ambos asistieron y marcaron.

La figura de Isco ayer brilló mas que nunca. Además de su asistencia en el segundo gol de "el bicho" y su último tanto que cerró la manita en Valencia, supo defender como el que más y recuperar muchos balones en el centro del campo.

El susto lo dio Modric casi al terminar el encuentro ya que fue pisado en el talón por un jugador levantinista. Por suerte sólo se quedó en un susto. Fue sustituido inmediatamente por Illarramendi.

En definitiva, el Real Madrid llega con un porcentaje goleador bárbaro para enfrentarse a este gran Barcelona que aún no ha encajado un gol en liga. Sin duda alguna nos espera un duelo apasionante!

No hay comentarios:

Publicar un comentario