¡La mano arriba!
Los merengues sentencian una primera eliminatoria sencillita en el Bernabéu.
Con un parcial de 9-1 se imponen ante el equipo barcelonés que nada pudo hacer ante esta alineación plagada de suplentes que serían titulares en cualquier equipo de Europa.
Lo mejor:
- Sin duda, lo mejor de la noche fue la reaparición del futbolista canario, Jesé Rodriguez. Estuvo algo más de media hora en el campo y dejó muy buenas sensaciones en el terreno de juego. Consiguió el último tanto del equipo.
- Gran nivel de los canteranos: Pacheco dejó la portería a cero, Medrán, al que se le ven dotes muy parecidas a las de Isco, cuajó un gran encuentro y debutó el canterano Javi Muñoz.
- Isco, hoy por hoy, maneja la batuta de este equipo, asistió, marcó y dejó calidad suficiente para ser titular en este Madrid.
Lo peor:
- La imagen de Khedira tumbado en el césped sin respiración. El alemán sufrió un golpe en la cabeza tras el choque contra un jugador cornellense y fue sustituido dos minutos después.
Os dejo los goles narrados por Tiempo de Juego.

No hay comentarios:
Publicar un comentario