domingo, 18 de enero de 2015

Getafe 0 - 3 Real Madrid.

Se calmaron las aguas.

Después de sufrir la eliminación de la Copa del Rey frente al equipo del Cholo, el Madrid se vuelve a poner el mono de trabajo en la Liga para dar un paso al frente y callar esa rumorología basada en el supuesto cansancio de los jugadores.

El match se finiquitó en la segunda parte, donde cayeron los 3 tantos del encuentro.

Lo mejor:

- Gran partido del francés Karim Benzema que se inventó una jugada fundamental para abrir la lata en el Coliseum de Getafe.

- El bicho vuelve con más ganas que nunca. Otro doblete y ya suma 28 tantos en esta Liga BBVA.

- James realizó otra estupenda segunda parte asistiendo en dos de los tantos merengues.

- La pareja Isco-Kroos es la sensación de toda Europa. Dos jugadorazos que demuestran estar en su auténtica plenitud.

Lo peor:

- Quizá el Real Madrid tardó demasiado en abrir la lata. Hasta el minuto 63' esto no empezó a decidirse a pesar del buen juego que se estaba desplegando en el lado visitante.



No hay comentarios:

Publicar un comentario