sábado, 14 de febrero de 2015

Real Madrid 2-0 Deportivo.

Luz tenue después del apagón en el Calderón.

El Real Madrid sigue sin despejar demasiadas dudas tras el encuentro contra los gallegos.
Un resultado corto después de la debacle del pasado sábado no aclara a los aficionados la mala racha por la que está pasando el conjunto blanco.
El Deportivo plantó cara a los locales hasta el segundo gol madridista.


LO MEJOR:

-  El partidazo de Bale. Sé que pocos estarán de acuerdo conmigo, ya que no ha sido determinante en las acciones de gol, pero a esas personas que dudan tanto de este gran futbolista, hoy el galés les ha dejado retratados. Recortes en la frontal, internadas por ambas bandas, recuperaciones de balón cuando el equipo formaba un 4-4-2 al defender, asistencias que por poco no se materializan y ese larguero que evitó el golazo de Gareth.

- Benzema volvió a marcar con un toque sutil a la asistencia del portugués.

- A pesar de que CR7 no marcó y se ve claramente que no está al 100%, tanto física como mentalmente, dejó detalles de calidad que muchas personas habían borrado de su memoria.

- El brasileño Lucas Silva tuvo 20 minutos para empezar a coger ritmo en la competición.

LO PEOR:

- Los visitantes gozaron de grandes oportunidades para, al menos, empatar el marcador.

- Demasiada posesión del Deportivo en varios tramos del encuentro.

- Este equipo echa mucho en falta a James y Modric.

No hay comentarios:

Publicar un comentario